Jump to content

Dormir cerca del Jarama


stoker

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando que tengo la MDR en Madrid esta semana he pensado en ir con mis dos hijas a Madrid e ir a ver el XXI G. P. CAMIÓN DE ESPAÑA.

 

XXI G. P. CAMIÓN DE ESPAÑA ( 6 y 7 de Octubre )

 

a ver si alguien de la zona me puede indicar algún pueblo cercano al circuito del Jarama donde poder pernoctar un par de noches (viernes y sábado) preferiblemente que no sea Madrid ni alrededores cercanos (no tengo ganas de meterme en el tráfico de Madrid :angry: y no me importa hacer 20/30 km).

 

 

 

Si alguien se acerca por el circuito que avise y quedamos para tomar unas birras :flwrs:

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo tengo reservado en el NH que me ha indicado rusito

 

A las 10:30 se podían reservar desde la web de NH 2 dobles

A las 11:30 ya no se podían reservar <_<

A las 12:00 las he reservado desde el enlace que ha puesto rusito :roll1:

 

curioso.................

 

Tengo hotel, tengo vuelo, ya solo me falta un coche para moverme por la zona los dos días, de lo que he mirado, lo mas económico que he encontrado (dentro de compañías con mostrador en el aeropuerto) es Avis, un Golf/A3/BMW serie1 por 100 euros incluida una silla para la pequeña.

 

Como lo veis?

 

 

Un millón de gracias por la ayuda

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapoooooooo.que me encantaria ir,aiiiiiiii y en jerez cuando habrà algo de esto :crying_anim:

si , es guapisimo, ya hace bastantes años que seguimos este campeonato, antes, hace muuuchos años, ivamos al circuito de Le Castellet (también llamado Paul Ricard), luego fuimos un año al Jarama (aun montaban un puente de mecanotubo para cruzar del parquing al circuito) y ahora vamos a Montmeló.

 

ale a disfrutarlo ya nos pondras fotos :crying_anim:

 

cuenta con ellas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonad por el retraso pero es que me han salido lios extras

Como mi hija se empeño en llevar su cámara, yo dejé la mía y a salido lo que ha salido. Por suerte un forero de forocoches.com era comisario y a sacado un montón de fotos esplendidas

 

Os dejo una muestra aquí

 

Antonio Albacete, lleva dos años ganando el campeonato y este año repetirá si la FIA no se lo quita (maldita maFIA)

2007-10-06GPCAMINDEESPAAredimens-40.jpg

 

El máximo rival de Albacete esta temporada,

2007-10-06GPCAMINDEESPAAredimens-8.jpg

 

El domingo hubo un accidente, por suerte el piloto solo se rompió la muñeca y se mordió la lengua

EDITDSCN2947.jpg

 

y un vídeo aunque es del año pasado vale la pena

 

Gracias a Iberico del forocoches.com por todas estas magnificas fotos

el resto de fotos las ha colgado AQUI

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.