medianoche Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy buenas a todos!!! Alguién sabe si exite algun rotulador o pincel con el Color Rojo Misano Efecto Perla? Es para un A4 B7 Avant. Creo k puede ser útil para sacar arañazos. Alguién me puede decir el código? En los concesionarios venden esos recambios? Gracias de atemano Saludos Mike Responder
Teide Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Y ya que estamos si podria ser el Gris Lava efecto perla para el B7, o donde mirarlo, tambien lo agradeceria. Saludos Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 vendra en el canto de la puerta o en el libro de instruccciones, yo lo tengo de mi color y esta bien me costo creo que 18€ y viene tb con un barniz para aplicar despues, vale para cosillas pequeñas tipo chinazos y demas para lo grande se nota Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 vendra en el canto de la puerta o en el libro de instruccciones, yo lo tengo de mi color y esta bien me costo creo que 18€ y viene tb con un barniz para aplicar despues, vale para cosillas pequeñas tipo chinazos y demas para lo grande se nota añadir que tienen de todos los colores de la gama, y exacto vienen siempre con dos botes uno del color y otro blanco que es el barniz para aplicar después. Responder
medianoche Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos Cuando me den el coche esta seman ales dire k me lo traigan. Gracias otra vez Saludos Mike Responder
Jorge B7 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pero hay en los conce o no??? Supongo que si no??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Por experiencia os aconsejo que no malgasteis el dinero, no hace milagros y es peor el remedio que la enfermedad, suerte. Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Por experiencia os aconsejo que no malgasteis el dinero, no hace milagros y es peor el remedio que la enfermedad, suerte. Yo tengo experiencia en un Golf BLANCO .... y los chinazos en el capó y frontal se notaban una barbaridad ya que eran negros y contrastaban mucho con el blanco por lo que esas minipinceladas blancas o gotitas eran muy agradecidas.. Era un pincel nada más, sin laca ni nada y te tenías que acercar para darte cuenta, se veía claramente que era un apaño porque se quedaba blanco ... y al ser la capa más fina se notaba, bien la gota bien el hundimiento..... El nuevo pincel no lo he usado aún pero alguna cosa se puede disimular. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 En el mio negro es un desastre Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pero hay en los conce o no???Supongo que si no??? si los venden en recambios, y son especificos para el color que tengas, yo louso para los chinazos y me va bien, hago carretera y disimula bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.