Specialized Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Más videos en Audisport Ibérica Channel : http://www.youtube.com/audisportiberica ¿Que te parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Ya hay otro nuevo, como una versión parecida pero más extendida.......el que dieron en la tele este fin de semana....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Es muy bueno el anuncio la verdad, aunque cada vez que lo veo me arrepiento de que mi coche sea negro... Como me mola en color blanco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Es muy bueno el anuncio la verdad, aunque cada vez que lo veo me arrepiento de que mi coche sea negro... Como me mola en color blanco!! <_< el taxi que todos decian empieza a gustar enhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 bién por los que lo tenemos en blanco.somos pocos pero somos la difefencia.grises, negros y rojos , pues eso del montón,vamos como las ovejas. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 bién por los que lo tenemos en blanco.somos pocos pero somos la difefencia.grises, negros y rojos , pues eso del montón,vamos como las ovejas. en blanco es precioso, yo tenía el Audi 90 en blanco :clap1: pero el sportback en negro es super elegante :clap1: me encanta en los dos colores pero hay más platas y rojos que negros, no somos del rebaño <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 bién por los que lo tenemos en blanco.somos pocos pero somos la difefencia.grises, negros y rojos , pues eso del montón,vamos como las ovejas. como q grises del monton <_< :clap1: :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manumelk Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo iba a pillarmelo plata o negro. Entonces fui al concesionario, en malaga. Y había justo el ambition que quería, 140 cv, xenon, reposabrazos alante y atras, lluvia y luz, ipod. Y me enamoré, lo tengo desde hace un mes. Y sobre todo por la noche, con el blanco reluciente y el xenon que hace todo brillar mucho más, queda de la o****. Precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Blanco, gris o negro no defrauda ninguno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El blanco está de moda ... Mi hermano se pilló un BMW 325i Touring (la anterior serie a la actual), de color blanco ... estuvo muy indeciso y preocupado esperando a que llegase el coche. Incluso el comercial le decía ... mira que pillarse un coche como éste de color blanco !!!! Y cág@te por las patas porque cuando lo vieron limpito y brillantito realmente es para caerse de espaldas de lo rabiosamente bonito que és ... y encima con paquete deportivo M. Con el A3 pasa igual, sobretodo si tiene Sline exterior ... de cualquier modo los plásticos negros y la pintura blanca contrastan muy bien y el coche es muy llamativo. Yo no me arrepiento de mi negro .. lo único son las rayas ... yo creía que tenía el coche perfecto pero el otro día en la gasolinera, de noche y debajo de cientos de megafluorescentes me quedé helado de ver el mogollón de rayitas ultrafinas que tiene la superficie .... Menos mal que "en condiciones normales" eso no se ve ... A mi el anuncio no me atraía mucho al principio .. lo veía soso, ahora veo que son diferentes tomas con diferentes personas y que el anuncio varía, por lo que lo veo más original. Ale, corto el rollo .. Saludos a tutti ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 ¿¿Que hay muchos A3 grises?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo lo tengo en negro (eligió la novia), pero salvando modas (que sí está de moda el blanco para los coches) a mí los coches me gustan en blanco, y me hubiera gustado este mucho en blanco con el interior en azul, pero .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El blanco no es que esté de moda es que los blancos de ahora son muchos más bonitos que antes.........son muy diferentes el blanco ibis al blanco de un r 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.