putrum28 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 hola a todos. ayer aparcando de morro di con los bajos del coche en la acera... al sacar el coche de alli, vi como los aletines q van justo entre la parte inferior del parachoques y las ruedas se habian soltado, y como consecuencia del golpe estaban solo sujetos por una grapa . los quite para no perderlos. sabeis si sirven de algo? protegen algo? saludos Responder
Redesoft Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hombre.... pues... digo yo que si lo han puesto será porque sirven para algo jejejeje, no creo que los ingenieros de audi pongan cosas de sobra... yo de ti lo pondria no vaya a ser que explote el coche o algo asi... Responder
jaime2 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Hombre.... pues... digo yo que si lo han puesto será porque sirven para algo jejejeje, no creo que los ingenieros de audi pongan cosas de sobra... yo de ti lo pondria no vaya a ser que explote el coche o algo asi... jajaja :clap1: Explotar no creo, pero seguro que tienen alguna relación con ruidos aerodinámicos a altas velocidades... Editado 1 de Octubre del 2007 por jaime2 Responder
chupilerei Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a mi me paso lo mismo, se me cayo uno y por la diferencia estetica decidi quitar el otro. para algo serviran pero te aseguro que no he notado ni la mas minima diferencia en la conduccion Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Supongo que será sólo con fines aerodinámicos y para preservar la chapa, pero seguro que no es un peligro circular sin el ... pero los pondría sin prisa pero sin pausa. Saludos Responder
Viann Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) A mi se me cayo uno por lo mismo que a ti. Te aconsejo para ponerlos presionar las grapas con la ayuda del mango de una escoba. No te cansaras ni ensuciaras y namas tienes que girar la rueda pa dentro. Saludos Editado 1 de Octubre del 2007 por Viann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.