RAFA222 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 El viernes me decidi a comprarme el coche...y nada ya lo tengo reservado ..en unos meses lo tendre ya¡¡ Al principio queria el 1.9 tdi..pero al final han cambiado un poco las cosas..aqui os pongo todo lo que le he puesto¡¡ AUDI A3 2.0 TDI 170CV AMBITION - NEGRO PHANTOM. - SLINE INTERIOR. - SLINE EXTERIOR. - TECHO SOLAR. - XENON. - LLANTAS RS6 18". - TEMPOMAT. - ANTIROBO LLANTAS. - CARGADOR DE CDS. bueno pues eso .. Gracias a todos pq me habeis ayudado en bastantes cosas al elegir motores...extras... y ya os pondre unas fotos cuando lo tenga...pero aun queda...jeje Un saludoo y gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 que cambio!!!!!!! de 105 a 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 joer el anti robo de la llantas son option ?????????? menudo robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 esta perfecto y mas el cambio de 105 a 170 cv. Bueno yo una cosa que utilizo mucho y me parece super comoda son los sensores de aparcamiento y las luces automaticas. es lo mejor que le puse al coche.Si aun te keda algo de pasta ponselo no te arepentiras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 hola compañero, es mucho preguntar que te han presupuestado/cobrado por ese maquinon? es que yo me voy a mirar uno gasolina pero para ver si puedo apretar mas la comercial o no, por el 1.4 tfsi me piden 24100 y por el 1.8 (que es el que quiero 27400). Todo en ambition y blanco ibis. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 felicidades por esa compra,ya queda solo esperar para DISFRUTARRRRRR Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Menuda maquina y que bien equipada que te has pillado, enhorabuena. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Son exactamente los extras que pediria hoy por hoy en mi A3, ni uno más ni uno menos puesto que el reposabrazos esta de serie. Bueno, puede que me pillara un S-tronic... Felicidades, sera guapisimo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 buena compra que has echo, ahora a esperar que en cuanto venga ya veras como merece la pena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Menudo cambio de pensar en un 1.9 pasar a un 2.0 170CV Pedazo carraco te agencias :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA222 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 hola compañero, es mucho preguntar que te han presupuestado/cobrado por ese maquinon? es que yo me voy a mirar uno gasolina pero para ver si puedo apretar mas la comercial o no, por el 1.4 tfsi me piden 24100 y por el 1.8 (que es el que quiero 27400). Todo en ambition y blanco ibis. saludos :clap1: El precio final son 32500 kreo ke esta bastante bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El viernes me decidi a comprarme el coche...y nada ya lo tengo reservado ..en unos meses lo tendre ya¡¡Al principio queria el 1.9 tdi..pero al final han cambiado un poco las cosas..aqui os pongo todo lo que le he puesto¡¡ AUDI A3 2.0 TDI 170CV AMBITION - NEGRO PHANTOM. - SLINE INTERIOR. - SLINE EXTERIOR. - TECHO SOLAR. - XENON. - LLANTAS RS6 18". - TEMPOMAT. - ANTIROBO LLANTAS. - CARGADOR DE CDS. A poder ser y si puedes, ponle el volante multifuncion que lo vas a agraceder. bueno pues eso .. Gracias a todos pq me habeis ayudado en bastantes cosas al elegir motores...extras... y ya os pondre unas fotos cuando lo tenga...pero aun queda...jeje Un saludoo y gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la compra bonito a3 vas a llevar...el color y el s line una duda, si el a3 ya lleva radio mp3 para que quieres cargador de cd yo añadiría el espejo fotosensible y el sensor de lluvia y luces es muy cómodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA222 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 TENGO PENSADO COMPRAR EL NAVI PLUS DEL EBAY... el cargador en ese caso es bastante util, no?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 tiene que tener muy buena pinta... y encima vas sobradete de potencia ahora un poco de paciencia (es lo más duro) sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.