adpa Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola, Alguien sabe cuanto cuestas las fundas de goma para el maletero? Teneis fotos? Responder
halifaxiano Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi me interesa tambien!! sería chula una funda entera que lo cubra entero, para cuando subo al perro, estoy harto de poner una sábana y que se caiga, se mueva, etc..... Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 comprad en el leroy o algun sitio similar un metro.o lo que os haga falta de goma esta que va en el suelo de ls ascensores,es mas barata y da el mismo resultado. Saludos Responder
meydey Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo la compré y no recuerdo bien cuanto pagué, creo que unos 67€ más o menos en el conce. Responder
halifaxiano Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo la compré y no recuerdo bien cuanto pagué, creo que unos 67€ más o menos en el conce. Nos puedes explicar un poco como es? que partes cubre del maletero etc...? Las gomas que se compran en el norauto por metros, tienen un problema y es que huelen mucho! y en verano cuando se calienta el coche, la peste es insoportable....... Responder
meydey Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 La cubierta es de goma (el tacto es como si fuera corcho, esponja o algo parecido) con la forma perfecta del maletero y tiene un borde de todo el perimetro de unos 3cm para si se vierte cualquier líquido no se filtre. Está muy bien y es muy práctica. Ah! y respecto al olor, esta no huele a nada. Responder
adpa Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Tienes alguna foto para ver como queda?? Responder
meydey Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No tengo, pero os aseguro que queda muy bien, aunque es un pelín cara, no os vais a arrepentir. Responder
pablosportback Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Compañeros yo no me entero que es y para que sirve, alguna alma que pueda poner fotos.... Responder
melquiades Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo la compré y no recuerdo bien cuanto pagué, creo que unos 67€ más o menos en el conce. Eso es lo que yo quiero la tuviste que encargar o ¿la tenían ya alli?, es que tengo que pasar a la revision la proxima semana a ver si la cojo ya, que un clavo un poco mas grande no creo que se note Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo compre una standard mucho mas barata en Hipercor, encaja muy bien y es muy util ya que cuando se mancha solo tienes que sacarla y sacudirla un poco!! Responder
meydey Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La encargué y tardó 2 días. No he visto la de Hipercor, pero esta os aseguro que va muy bien. Responder
meydey Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Adjunto la descripción de la funda tal y como pone en el configurador: "La funda para el suelo del maletero presenta un borde de aproximadamente 5 cm. de altura en todos sus lados, ofreciendo así máxima protección contra suciedad y humedad. El material incorpora motivos en forma de rombos evitando el desplazamiento de la carga durante la marcha. Esta cubierta se puede enrollar cuando no debe ser empleada". Responder
sergy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 avr si pongo yo fotos de mi maletero,la goma que se pone en el suelo de los ascensores a mi me va de arte y da el mismo resultado. Saludos Responder
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La funda del Sportback es igual a la del 3p o difiere algo el tamaño o la forma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.