sergy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 La funda del Sportback es igual a la del 3p o difiere algo el tamaño o la forma? es identica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 La funda del Sportback es igual a la del 3p o difiere algo el tamaño o la forma? es identica Gracias tio Seguramente me la pille, asi me quito de lios cuando quiera llevar al perro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 La funda del Sportback es igual a la del 3p o difiere algo el tamaño o la forma? es identica en teoría el maletero del SB es más grande que el de 3 puertas pero puede que sea por profundidad del maletero y la base sea idéntica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meydey Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 No se si será la misma (3P o SB), pero cuando la pedí me pidieron el número de bastidor para saber el modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Ya me poneis en duda referente al tamaño de la base,pero creo que nada mas hay una. Aqui os dejo la mia artesanal me a costado 14 euros,tener un cuterr,una regleta y media hora libre,a esta tampoco le caeria liquidos en la tapiceria. pd.me queda perfeccionarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 No es que quede mal esa artesanal, pero prefiero la original. No por nada en especial, solo cuestion de estetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meydey Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Comparto la opinión de Galder, la de sergy es más barata, artesanal y hace su función, pero en mi opinión queda mejor la original. Por otra parte, te lo has tenido que currar para que si se vierte liquido por las esquinas no se filtre; la original tiene forma como la de una tapa de una caja y encaja perfectamente. Pero para gustos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 claro que si yo tambien comparto vuestras opiniones pero la vida esta muy cara y prefiero gastarme los 50 euros restantes en una cenita en condiciones <_< jejeje para gusto colores.(opinion personal) Tambien se puede poner solo el suelo sin doblar las esquinas,solo es el tiempo libre que tenga cada uno para emplearle al brico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.