fico Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola forer@s!! Que tal? Como van! Saludos desde Costa Rica! Bueno les queria comentar.. Tengo un A3 1.6 Sportback! Y en los ultimos dias se me enciende la alarma del liquido refrigerante... Llame a la AUDI y me dijeron que es raro... pero que lo llenara con agua y cualquier cosa volviera a llamar... Cuatro dias despues se me vuelve a encender la alarma... Esta vez lleve el carro al Audi Center... Ellos purgaron el sistema, se fijaron en fugas, y nada! Volvieron a llenar el sistema con el liquido refrigerante... Y a que no adivinan que? 4 dias despues... otra vez... la alarma!! el carro cuando esta totalmente frio... esta como a una pulgada abajo del minimo... del tanquecito del liquido.... eso me dice que no es el sensor... y no veo ninguna fuga! alguna idea?? ah por cierto me gasta demasiada gas! casi que 15Litros/100km alguien que pueda saber al respecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Si el anticongelante desaparece y no lo tira, se lo bebe... Muy posible culata o junta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.