Sismis Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Se hace con anis, arañones, amor y paciencia. El licor ideal de sobremesa para charlar con un cafecito con los mejores amiguetes. Lo has clavao macho. Muy frio, pero sin hielo Probar a darle un pequeño toque con canela o unos granos de café durante su maceración. ...lo de los granos de café sí que hay quien lo hace. Lo de la canela no lo había oído...Yo soy más partidario de 100% endrinas y nada más. Pero para gustos... Responder
kimi2904 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) ¿Que tal salio la cosecha del 2007?. La 2008 esta cerca. ¿Verdad?. Yo no pude probar la 2007. Sutilmente. Editado 3 de Junio del 2008 por kimi2904 Responder
TTowy Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Primera salida al campo a por endrinas. Había poco y pequeño. Este finde haré una segunda incursión, a ver si mejora la cosa. Thecay y Kimi, mola eh? De esas tengo yuo en casa, de endrinas, de mandarinas, de cafe, vamos tengo los mueble bar que parecen destilerias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.