astramal Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A ver si alguien me puede aconsejar, busco algo que no sea muy caro -dificil por esa zona, creo-, y comida sencillla -voy con niños-. Responder
Pichirichi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Vete al centro Comercial que esta en las afueras, alli tienes de todas clases de Restaurantes. se llama creo recordar Luz del Tajo. Responder
astramal Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Estupendo, no sabía que hubiese un centro comercial por ahí. Me hospedo en el Hotel Hidaldo. ¿Sabes a qué distancia queda?. Otra cosa, ¿conocéis algún bar "local" donde se pueda comer a precio asequible para ir con la familia en Esquivias?. Responder
chuchione Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Estupendo, no sabía que hubiese un centro comercial por ahí. Me hospedo en el Hotel Hidaldo. ¿Sabes a qué distancia queda?. Otra cosa, ¿conocéis algún bar "local" donde se pueda comer a precio asequible para ir con la familia en Esquivias?. En Esquivias te aconsejo el restaurante "La Mancha II", que está en la carretera de Esquivias hacia Borox (menú del día 8.50€) Un saludo Responder
chuchione Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por otro lado, el centro comercial luz del tajo te pilla un poco lejos. Si quieres comer bien, en Yeles, a 2 km de Esquivias tienes un buen asador. Ahora no recuerdo el nombre, pero lo ves desde la carretera nada más pasar la rotonda (enfrente del cementerio). Saludos Responder
astramal Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Gracias por la ayuda Iré al Asador La Mancha II, está en el Polígono Industrial La Serna, y el hotel está también allí, así que me pilla cerca (una vez en el hotel no quiero coger el coche, así me puedo despachar a gusto con el vino ) Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Verdad perdón el centro comercial te pilla lejos de Esquivias. Editado 3 de Octubre del 2007 por Pichirichi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.