pmargom Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas a todos, pues eso, que cuando doy marcha atrás al frenar la primera vez suena un clack, es como si tuviese algo holgura y al frenar en sentido contrario a la marcha se descolocara y por eso sonara, no sé, la pinza del freno o algo, es un poco raro, sin embargo luego al frenar marcha alante no suena. Quería saber si a alguien le ha pasado o se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Suele pasar al invertir el giro de la rueda las pastillas que ya tienen la forma suenan un poco, a mi me lo hace y es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi tambien me ha pasado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 es muy comun,cuando cambies las pastillas de detras de fabrica desaparece el demonio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piresbilbao Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 a mi me pasa lo mismo.pasa la primera vez que le das marcha atras y frenas,luego no vuelve a sonar.pero si tiro palante un buen rato y vuelvo a hacerlo vuelve a hacer clak! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmargom Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Vale, veo que es bastante común en los A3, a si que nada, me quitáis un peso de encima, jeje. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos meses. Me preguntaba que seria, ya me queda claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 a mi tambien me ocurre,solo que yo me fui al taller a que me lo arreglasen y me dijeron que es normal,que con el desgaste no llegan a encajar a la perfeccion en la pinza. NO HAY QUE PREOCUPARSE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Lo que dicen los compañeros, no te preocupes que es normal. A mi me pasa y asusta un poco pero es por que se descolocan las pastillas traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltablilla Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi tb me lo hace,es xq la pastilla de freno coge forma de frenar hacia delante,entonces cuando frenas hacia atras se despega de lo q es la pinza. No te preocupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.