pmargom Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas a todos, pues eso, que cuando doy marcha atrás al frenar la primera vez suena un clack, es como si tuviese algo holgura y al frenar en sentido contrario a la marcha se descolocara y por eso sonara, no sé, la pinza del freno o algo, es un poco raro, sin embargo luego al frenar marcha alante no suena. Quería saber si a alguien le ha pasado o se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Suele pasar al invertir el giro de la rueda las pastillas que ya tienen la forma suenan un poco, a mi me lo hace y es normal. Responder
pablosportback Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi tambien me ha pasado! Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 es muy comun,cuando cambies las pastillas de detras de fabrica desaparece el demonio. Saludos Responder
piresbilbao Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a mi me pasa lo mismo.pasa la primera vez que le das marcha atras y frenas,luego no vuelve a sonar.pero si tiro palante un buen rato y vuelvo a hacerlo vuelve a hacer clak! Responder
pmargom Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Vale, veo que es bastante común en los A3, a si que nada, me quitáis un peso de encima, jeje. Muchas gracias a todos. Responder
javi-m Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos meses. Me preguntaba que seria, ya me queda claro. Responder
mancebo88 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a mi tambien me ocurre,solo que yo me fui al taller a que me lo arreglasen y me dijeron que es normal,que con el desgaste no llegan a encajar a la perfeccion en la pinza. NO HAY QUE PREOCUPARSE. Responder
Zexar Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Lo que dicen los compañeros, no te preocupes que es normal. A mi me pasa y asusta un poco pero es por que se descolocan las pastillas traseras. Responder
eltablilla Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi tb me lo hace,es xq la pastilla de freno coge forma de frenar hacia delante,entonces cuando frenas hacia atras se despega de lo q es la pinza. No te preocupes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.