pablerasc Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenos dias!!! Mañana o pasado me dan mi nuevo Audi A4 Sline plus Azul Mar y buscando cosillas me he encontrado con este foro que esta muy bien. Alguien sabe por que matricula vamos??? Me gustaria que me tocara la G, pero me parece que lo llevo crudo. Responder
Galleg20 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenos dias!!! Mañana o pasado me dan mi nuevo Audi A4 Sline plus Azul Mar y buscando cosillas me he encontrado con este foro que esta muy bien. Alguien sabe por que matricula vamos??? Me gustaria que me tocara la G, pero me parece que lo llevo crudo. Creo que vas a tener suerte por que ya he visto algún FVV circulando por aquí... Saludos. Responder
Angel_A3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 YO estoy igual http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm Aqui Puedes ver la ultima matricula que se ha emitido Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 la ultima por mi zona es FVS Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 LETRAS DE LA SERIE DE LA ULTIMA MATRICULA ASIGNADA: FWC a 30 de septiembre Responder
itudavid Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola. Pues de la FWC a la FZZ, van 780.000 coches. ¿tu crees que tantos coches se matriculan en "4 dias"? Supongo que la G se ira si no al 2.008 casi, casi..... Responder
pablerasc Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Me parece que lo llevo clarinete, he visto la FWX esta mañana en la puerta del concesionario, creo que me va a toca FYx Responder
El Fresco Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Haber si te sirve esta página web: http://www.geocities.com/amoros29/index.html Responder
franitu Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Lo tienes un poco mal, aqui en valencia lo maximo que he visto a sido FVV, y como dicen por ahi hasta la G aun quedan unos cuantos coches que matricular Responder
Angel_A3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 segun Trafico 01.10.2007 LETRAS DE LA SERIE DE LA ULTIMA MATRICULA ASIGNADA: FWD Responder
itudavid Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me parece que lo llevo clarinete, he visto la FWX esta mañana en la puerta del concesionario, creo que me va a toca FYx Me parece que no tienes muy clara la numeracion de la matriculas. Despues de la 9999FWX, va la 0000FWY, no la FYX. Al igual que los numeros, las letras corren de derecha a izquierda. Responder
JavierP Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ahora creo que ya es para toda españa correlativa la asignación ¿sabe alguien si es así?. Sé que al principio se asignaba a regiones una cantidad de matriculaciones. Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Míralo por el lado bueno. Ya no te tocará FUC, ni FUK..... con perdón Responder
Franky65 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Míralo por el lado bueno. Ya no te tocará FUC, ni FUK..... con perdón Veo dificil que a alguien le toquen estas series, porque sólo hay consonantes (no vocales). Por otra parte, para ver cuanto avanzan las matriculas, se puede mirar la página de la DGT: Finales de Julio: FTP Finales de Agosto: FVJ Finales de Septiembre: FWC. Teniendo en cuenta que la letra "U" no existe, más o menos se tarda un mes en cambiar la segunda letra. Por lo tanto, para llegar a que la primera letra sea una "G" deben falrar unos 3 meses. Responder
jose46 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 A dia de hoy van en FWD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.