Blashford Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A petición popular, je, :clap1: je, que jeta tengo , abro este hilo para que los propietarios de los Allroads, de cualquier año pongan fotos de sus vehículos en este post. Yo no puedo poner del mío, todavía, ya que aun lo están fabricando así que... :clap1: quién se anima a ser el primero?. <_< Responder
allroad the best! Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno... nadie se anima?? madre mia... tendre que empezar yo! Ahí va una... Y otra! Bonito no?? Pues alé! a poner foticos de los vuestros!! Responder
COTE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Sigo yo,pero haciendo un poco el burro...las finolis en el post "homenaje". Responder
CMB Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Una de calentita, calentita, de este fin de semana. Saludos Responder
easedown Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 se me cae la baba con vuestras fotos... :crying_anim: qué bonitos, madre del amor hermoso! si es que cada día tengo más claro cual es el siguiente... Responder
vag4 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues hay va el mio recien sacado del conce en Alemania Responder
Blashford Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 uuuuuuuuup Responder
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi tambien cada dia me tiran mas los allroads estos eh?... :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pos nada,.....a poner afotos <_< Esta es practicando "Deportes de Riesgo" o sea coger Setas Esperando pacientemente Haciendo amigos Nos hemos ganado la cena Responder
dcf Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ahí va alguna del mío ... Como se hace para subir mas fotos si el máximo es de 150 k ????? Responder
Juanjo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Aquí tengo una foto en la que más limpio está el tractor cuando sale al campo. Saludos.- Responder
el bombero Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 en villanueva de la fuente EN NUESTRO COTO DE CAZA Y UNA DE MIS PERROS TODOS TRACCION 4X4 Responder
Blashford Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Que bonitas fotos de vuestros Allroads. Más, más!!!!! Responder
Blashford Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 uuuuup Responder
jacksON Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bonitas fotos.... jod**, me habéis animado! Pues aqui van las mías,.. que además sirven de presentación. JacksON. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.