Blashford Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Ya me han entregado el Allroad. La bestia los tenía asustaditos a los otros Audis… Editado 30 de Octubre del 2007 por Blashford Responder
Blashford Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hemos tenido hasta “público”. Han venido a verlo varios de los operarios de la concesión y el taller. Todos decían que era precioso, que vaya coche, etc… cuando me he ido a meter dentro casi no cabía. Responder
Blashford Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hemos tenido hasta “público”. Han venido a verlo varios de los operarios de la concesión y el taller. Todos decían que era precioso, que vaya coche, etc… cuando me he ido a meter dentro casi no cabía. Responder
Blashford Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 La trasera… Responder
Blashford Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Como me gusta… Editado 30 de Octubre del 2007 por Blashford Responder
COTE Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Enhorabuena,precioso coche,que lo disfrutes con salud! Responder
CMB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Te veo muy enamorado del coche !!!! Enhorabuena, que lo disfrutes mucho igual que nosotros. Saludos Carles Responder
dcf Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Lo bueno se hace esperar ... A disfrutarlo. Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Estimado Blashford: No me extraña que causase impresión el bicho!! Si quieres rodarlo un poco el sabado, ya sabes lo que te dije..... PD. MENOS de DOS MESES el plazo desde que lo pediste hasta la entrega,noo? Eso congfirma dos cosas: -se piden pocos y se da PRIORIDAD en su fabricación. Que lo disfrutes, es precioso. :laugh: Responder
Javierito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Sencillamente expectacular.... Me dais mucha envidia, con mi A6 Avant tengo que ir super despacio en los pasos de peatones que tan de moda se han puesto ahora, 'sobreelevados', para no rascar... maldita suspensión deportiva... un buen allroad es lo que necesito. Que lo disfruteis. Responder
Blashford Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Estimado Blashford: No me extraña que causase impresión el bicho!! Si quieres rodarlo un poco el sabado, ya sabes lo que te dije..... PD. MENOS de DOS MESES el plazo desde que lo pediste hasta la entrega,noo? Eso congfirma dos cosas: -se piden pocos y se da PRIORIDAD en su fabricación. Que lo disfrutes, es precioso. ;) El sábado, estaba esperando para confirmártelo, no podrá ser. Qué tal el domingo por la mañana?. Responder
Blashford Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Sencillamente expectacular.... Me dais mucha envidia, con mi A6 Avant tengo que ir super despacio en los pasos de peatones que tan de moda se han puesto ahora, 'sobreelevados', para no rascar... maldita suspensión deportiva... un buen allroad es lo que necesito. Que lo disfruteis. Pues mira, en Tudela, que está todo lleno de pasos elevados de ese tipo los pasaba sin inmutarse. De impresión. Iba en modo Allroad y los pasaba como si fueran lisos. Me llamó la atención porque pasé por unos 12 en mi viaje de ida y vuelta al taller donde tintan las lunas de Audi. Por cierto y como curiosidad la suspensión adaptativa está en modo “fábrica” durante los primeros 40Km. es decir no puedes acceder a más modo que el Allroad hasta que no haces esos 40Km. Responder
dcf Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Si la suspensión viene bloqueada de fábrica, dicen que por el transporte. Responder
tonete Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Ahí va el mio, por cierto lo quiero vender http://img123.imageshack.us/img123/7159/1000962ok6.jpg http://img129.imageshack.us/img129/2536/1000956at0.jpg Responder
allroad the best! Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno! Blashford! veo que ya te han dado el coche! enhorabuena. LLevo un mes sin internet, de ahi que no halla entrado al foro, y ahora estoy con un modem de los años 80 esperando a que las compañias telefonicas dejen de jugar con nosotros y nos den linea de una P vez. En fin que me alegro de ver tu cochecito!! Que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.