albertc Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 una foto del mio en su terreno preferido :ranting2:, por cierto salí y circulé sin ningún problema a diferencia del resto de los aparcados, y de algún X y ML que encontré tirados. Responder
Blashford Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Aquí tenéis a Abuelo “a puntito” de robarme el Allroad. Responder
Blashford Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Otra foto más del “sospechoso” acosando al vehículo. Responder
Blashford Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Una de los bajos del Allroad. Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 pedazo kdd la de hoy, si señor!!!! :laugh: PD imprsionante por dentro y por fuera ese AllRoad, comodiso en pista, campo y carretera :notworthy: Responder
odraude Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Aqui van unas foticos de mi Allroad. Responder
odraude Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Otra mas Responder
odraude Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Y la ultima de momento. Me voy a meter un ratico por los foros ya que soy nuevo en esto. Así con estas foticos me presentoy de paso voy a curiosear a er si alguien ha dado información sobre piezas y recambios ya que me gustaria comprarle a mi audi los embellecedores cromados de ventanas y puertas ya que no los lleva. Saludos a todos y que lo paseis bien con estos locos cacharros llenos de posibilidades. Responder
COTE Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Muy bonitas las fotos y el coche...aunque necesita una presentación en toda regla.Bienvenido al foro. Responder
PacoRoad Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Otra foto más del "sospechoso" acosando al vehículo. Enhorabuena,precioso tu Allroad disfrutalo con salud Salu2 Paco. Responder
PacoRoad Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 odraude bienvenido al foro bonitas fotos de tu Allroad moviendose en terrenos escabrosos. queremos ver mas fotos del bicho. Salu2 Paco. Responder
joseitt Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ahi va una foto del mio pasando frio! Responder
Luis Tai Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo prometido es deuda y aquí pongo unas cuantas de mi nuevo Allroad. Tiene 1 día y 700 Km. Había que probarlo bien. Responder
Luis Tai Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Alguna mas Responder
Luis Tai Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Continuamos para Bingo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.