Luis Tai Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 alguna mas para ir terminando Responder
Blashford Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ayyyyy, que coche más coj%•$do tenemos!!!!. Bien, no?. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno... le doy una subidita por si falta alguien por exponer sus fotos y aprovecho para decir Para cuando una KDD Allroad? no estaria mal. Todo es proponerlo, mirar cuantos se apuntarian y empezar a mirar sitios para hacerlas, rutas y demas. Venga animaros!! estaria bastante bien! Saludooos! Responder
Luis Tai Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno... le doy una subidita por si falta alguien por exponer sus fotos y aprovecho para decirPara cuando una KDD Allroad? no estaria mal. Todo es proponerlo, mirar cuantos se apuntarian y empezar a mirar sitios para hacerlas, rutas y demas. Venga animaros!! estaria bastante bien! Saludooos! Que idea mas cojonuda lo de la KDDA Allroad. Yo me apunto. Alguien que sepa de esto que lo prepare. ¿No deberias comentarlo también en el foro de Quedasdas y salidas?. Un saludo Luis Tai Responder
allroad the best! Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno... le doy una subidita por si falta alguien por exponer sus fotos y aprovecho para decirPara cuando una KDD Allroad? no estaria mal. Todo es proponerlo, mirar cuantos se apuntarian y empezar a mirar sitios para hacerlas, rutas y demas. Venga animaros!! estaria bastante bien! Saludooos! Que idea mas cojonuda lo de la KDDA Allroad. Yo me apunto. Alguien que sepa de esto que lo prepare. ¿No deberias comentarlo también en el foro de Quedasdas y salidas?. Un saludo Luis Tai LLevas razon deberia comentarlo alli. Pero esque como este es el del A6/Allroad supuse que se veria mas aqui... tambien habia pensado iniciar un post asi, pero no se... Estaria genial, ver a los Allroad anteriores y los neuvos juntos, y hacer alguna escapadita por la montaña. A ver si contesta alguno mas y lo pongo en el de Quedadas y Salidas Saludos! Responder
Luis Tai Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno... le doy una subidita por si falta alguien por exponer sus fotos y aprovecho para decirPara cuando una KDD Allroad? no estaria mal. Todo es proponerlo, mirar cuantos se apuntarian y empezar a mirar sitios para hacerlas, rutas y demas. Venga animaros!! estaria bastante bien! Saludooos! Que idea mas cojonuda lo de la KDDA Allroad. Yo me apunto. Alguien que sepa de esto que lo prepare. ¿No deberias comentarlo también en el foro de Quedasdas y salidas?. Un saludo Luis Tai LLevas razon deberia comentarlo alli. Pero esque como este es el del A6/Allroad supuse que se veria mas aqui... tambien habia pensado iniciar un post asi, pero no se... Estaria genial, ver a los Allroad anteriores y los neuvos juntos, y hacer alguna escapadita por la montaña. A ver si contesta alguno mas y lo pongo en el de Quedadas y Salidas Saludos! Si creo que lo 1º a ver si contesta alguien mas y si es así, iniciar un par de post en el foro de A6 y en el de quedadas. Yo creo que es una gran idea,puede ser muy divertido. Como sería la 1ª yo casi diría que en algún sitio del centro de la peninsula para no meternos una kilometrada los de las esquinas. Saludos Luis Tai Responder
allroad the best! Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Bueno... le doy una subidita por si falta alguien por exponer sus fotos y aprovecho para decirPara cuando una KDD Allroad? no estaria mal. Todo es proponerlo, mirar cuantos se apuntarian y empezar a mirar sitios para hacerlas, rutas y demas. Venga animaros!! estaria bastante bien! Saludooos! Que idea mas cojonuda lo de la KDDA Allroad. Yo me apunto. Alguien que sepa de esto que lo prepare. ¿No deberias comentarlo también en el foro de Quedasdas y salidas?. Un saludo Luis Tai LLevas razon deberia comentarlo alli. Pero esque como este es el del A6/Allroad supuse que se veria mas aqui... tambien habia pensado iniciar un post asi, pero no se... Estaria genial, ver a los Allroad anteriores y los neuvos juntos, y hacer alguna escapadita por la montaña. A ver si contesta alguno mas y lo pongo en el de Quedadas y Salidas Saludos! Si creo que lo 1º a ver si contesta alguien mas y si es así, iniciar un par de post en el foro de A6 y en el de quedadas. Yo creo que es una gran idea,puede ser muy divertido. Como sería la 1ª yo casi diría que en algún sitio del centro de la peninsula para no meternos una kilometrada los de las esquinas. Saludos Luis Tai LO de hacerlo por el centro es lo que estaba pensando yo, aunque claro, tampoco se de donde es la gente de los Allroad y si les pareceria bien. Todo es hablarlo. A ver si contesta alguien mas. Responder
adake Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Bueno creo que ya hay bastantes y va siendo hora de enseñar a mi bebe. Responder
portuguesiño Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 hol a tds, Me cae la baba de ver vuestros coches. son preciosos. ya m voy haciendo a la idea d cual es mi prox coche. jejejejeje haber si ai suerte y me compro uno encuanto empiezea trabajar. jejejeejeje Saludos Responder
TourisT Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 estaría bien lo de hacer una kdd y dar un rulo por campo lo malo es que por donde pasa uno del modelo anterior no pasan los nuevos, jajaja Responder
baski Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Buena idea... yo me apunto. Me apetece conoceros en persona y disfrutar todos juntos de nuestras preciosidades. Os imaginais 10 ó 15 allroad juntos por caminos o carretera? MOOOOOOOLA Saludetes !! Responder
Luis Tai Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Esto se anima ya somos 4. Solo 10 o 15, deberiamos ser mas. Un saludo Luis Tai Responder
davidroad Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 subiendo la tuca sin cadenas.sobrao :clap1: Responder
davidroad Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 YO IGUAL K TROTACAMINOS A POR SETAS. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.