CMB Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 estaría bien lo de hacer una kdd y dar un rulo por campolo malo es que por donde pasa uno del modelo anterior no pasan los nuevos, jajaja jijiji :claugh: :claugh: , ¿por que no? ¿por la altura al suelo o por ser nuevo y no romperlo? saludos Responder
davidroad Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 DONDE PUEDO ENCONTRAR RETROVISORES CROMAOS PARA MI ALLROAD.K NO SEA EL CONCE.¿I COMO PONERLOS?GRACIAS Responder
allroad the best! Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 estaría bien lo de hacer una kdd y dar un rulo por campolo malo es que por donde pasa uno del modelo anterior no pasan los nuevos, jajaja jijiji :claugh: :claugh: , ¿por que no? ¿por la altura al suelo o por ser nuevo y no romperlo? saludos A parte de que el nuevo Allroad no sube tanto la suspension como en el Anterior, el anterior disponia de reductora (en manuales) lo cual hace que pueda acceder a mas sitios que con el nuevo. A eso se referia j :crying_anim: Responder
davidroad Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 MI PADRE PASANDO FRIO. :claugh: Responder
Blashford Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo me apunto. Para primavera tal vez… Habría que preparar alguna ruta por pistas… :dl: Responder
allroad the best! Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo me apunto. Para primavera tal vez… Habría que preparar alguna ruta por pistas… Efectivamente, habria que mirar rutas por pistas faciles jaja Responder
davidroad Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 :ranting2: Responder
Wins Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El coche está muy bien..... Pero yo con esos "bolets".... Responder
Wins Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno este coche es de mi suegro... Pero además de darme el gustazo de conducirlo de vez en cuando, tuve el honor de sacarlo del concesionario, ya que a el le daba un poco de "yuyu", ya que no había conducido coches automaticos y gustosamente le di un cursillo acelerado... Responder
chemisky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues nada, aquí voy con mi cacharrito, son las fotos que se hicieron aún con matrícula alemana. Ahora está bastante más guarrete, porque trabajo en una gravera, cuando le ponga las lunas tintadas y lo lave, le haré una sesión de fotos espectacular, lo prometo. Responder
davidroad Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 en la tuca Responder
davidroad Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 OTRA LLENO D BARRO Responder
PabloAudi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Este es el Audi Allroad de mi padre. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.