RYOGA Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Holas despues de devolver las llantas que tenia compradas (las del S3 Originales en 17'') me voy a pillar las replica del S3. Alguien me puede decir en que se diferencian? Se aprecia a simple vista? Alguien ke las tenga me puede postear una fotito? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosS3!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 me parece que a simple vista se diferencian en que en las originales el logotipo de audi esté en relieve, en cambio en las réplicas está unicamente impreso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Exacto, pero luego te comparas el logo original, haces un poco de bricomania facil y ya tienes la original!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Pero tambien se diferenciarán en materiales, peso, etc o no? Alguien lo sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Ferktm, en principio son dos copias identicas, alumnio etc... pero Audi se paga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 la diferencia esta sobretodo en el precio y quizas las replica sean de peor calidad, pero vamos nada notable o que te haga decantarte por las originales, por lo menos para mi entender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.