Jump to content

problema con el arranque a4


Marc-a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aqui.

Escribo para ver si alguien me puede echar una mano o a ver si alguien le pasa lo mismo.

Tengo un A4 2.0 140cv. del año 2005 que compré hace tres meses y desde el primer dia que lo saque de la tienda me hace lo mismo cada dia.

Cuando arranco el motor, despues de estar el coche parado varias horas, (ocho horas o una noche etc..) tarda bastante en arrancar como si no hubiese gasoil en el motor, pero solo me lo hace la primera vez que arranco. Si yo paro el motor y lo vuelvo a arrancar entonces lo hace bien.

Es curioso porque solo lo hace despues de estar parado varias horas.

El coche tiene un año de garantia y lo lleve al concesionario oficial mogauto de barcelona hace dos semanas que es donde tiene su garantia, lo tuvieron alli una semana y al cabo de la semana me llamaron diciendo que todos los dias, a ellos les habia arrancado bien y que no habian visto nada raro. Yo no me lo creo porque a mi me lo hacia cada dia cuando salia del trabajo o al ir a trabajar y a dia de hoy me lo sigue haciendo cada dia.

 

Bueno no me enrrollo mas, si alguien tiene informacion de este problema porfabor que me diga algo porque creo que ha habido mas de un caso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola marc hay algunos foreros como tu conel arranque "raro" y lo pongo entrecomillado ya que todavia no se sabe realmente el problema, mira si quieres en el foro A3 qu elo mismo alli hay algo de informacion, mira en el buscador porque me suena haber leido algo relacionado con el tema, un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rara vez sufro de ese arranque raro que comentais. Me surge de forma aleatoria, no sigue un patrón determinado. Es como si le faltase fuerza al motor para conseguir llegar a las 950rpm's, pero al final las alcanza. Y claro, se lo comentas al mecánico y la respuesta es la misma en todo este tipo de averias rara: "lo hemos tenido tropecientos dias haciendo pruebas y todo ok". Luego vas tu, lo cojes y al dia siguiente te vuelve a suceder. El cabreo que agarres es tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema que tienen varias uniEn verano ha dejado de hacerlo pero con la bajada de las temperaturas ha vuelto a las andadas. El cuentarevoluciones no consigue superar las 500 rpm y se cala. Cuando intento arrancarlo de nuevo entonces si que suele arrancar (no siempre a la 2ª) y suelta una humareda blanca considerable. Cuando intenta hacerlo suelo tener el bombin del arrranque omo unos dos segundos dandole al arranque hasta uqe lo ocnsigo, pero dudo que eso sea muy bueno paa el motor de arranque. En fin, que si os ofrecen una solucion hacerlo saber tambien por el foro del A3.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.