RAFA222 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que os parece?? Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 no lo pienses mas y pidetelo ya,el precio que vale de fabrica es muy "economico" para luego si te arrpientes como yo y quieres ponerlo a posteriori no veas la que hay que liar,eso si yo soy un cabezon y algun dia que tenga tiempo mi gordo me ilumina los pies <_< Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi me merecería la pena. S2 Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 en el a4 viene de serie y esta de lujo, cambia el coche, da mas clase cuando abres la puerta con anta luz y tanta gaita Responder
Galder Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo no lo tengo y me arrepiento de no haberlo cogido. Si puedes, cogelo, no te arrepentiras. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esta muy bien, da al coche un ambiente muy majo y como te comentan no es un extra muy caro!! :clap1: Responder
Mickky Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ojala todos los detalles de Audi fueran tan economicos y tan vistosos... desde luego sin duda alguna merece la pena. pero bueno yo es que soy de la opinion que cuantas mas lucecitas y pijadas tenga el coche mejor :clap1: saludos Responder
Veyron Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Barato y muy chulo. Salu2. Responder
Pimpollomania Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Es como una corbata, que para lo que luce bien poco cuesta.............. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ¿Concretamente en el A3 en que consiste este paquete? es decir que lleva y donde (para compararlo con el golf a ver...) Responder
chupilerei Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 bueno veo que todo estais encantados con la estetica, pero la funcion que tiene diria que va mas encaminada a la seguridad. es un extra muy barato y realmente si cambia el coche, vienen las luces rojas en el canto d elas puertas, luces blancas debajo de las puertas para iluminar el suelo, luces de cortesia individuales para las plazas delanteras, iluminacion del suelo en la zona delantera, dos leds rojos de iluminacion ambiente en el plafon, luz del sujetavasos/tajetero iluminada, la zona detras del cenicero (esa especie de reijlla) iluminada tambien y manecillas de las puertas iluminadas. creo que no se me olvida nada. no se lo que costara ahora a mi me costo 120 euros en el 2005 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Como dicen en el mercao bueno , bonito y barato. Yo lo pondria. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ¿Concretamente en el A3 en que consiste este paquete? es decir que lleva y donde (para compararlo con el golf a ver...) Va situado en los bajos de las puertas, de manera que cuando abres ilumina el suelo. Tambien lleva iluminación en la zona de los pies de conductor y acompañante, ASI como unos pequeños leds que dan una iluminación roja muy leve para ver el interior del coche sin producir molestos reflejos en el cristal. Responder
pagka Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 En el A6 queda expectacular, pero claro, son más de 300 euros. En el MMI color sale un potenciometro y eliges intensidad de luz en los pies, tienes luces en retrovisores, consola iluminada, manetas , el aluminio interior está iluminado en el mismo azul suave que los pies....muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.