Ivan -1.8T- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Olé olé olé!!! Estais hechos unos cracks si señor!!! Por fin se le ha dado solución al dichoso problema!!! Teniais que poner una patente de ese invento, jajaja, y darles en to los morros a los "hábiles" de la casa Audi!!! Enhorabuena yerar y turbolight!!! Que haya suerte!!! Saludos! Responder
chevitt Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 YHEEEEEEEE. ALTOOOOO pero como se te ocurre poner albal encima del chip? as de poner un material aislante, por ejem la cinta que se husa en aire acondicionado tipo espuma , o lo que sea pero aislante. te recomiendo que lo cambies salud2 Responder
turbolight Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 YHEEEEEEEE. ALTOOOOO pero como se te ocurre poner albal encima del chip? as de poner un material aislante, por ejem la cinta que se husa en aire acondicionado tipo espuma , o lo que sea pero aislante. te recomiendo que lo cambies salud2 No te preocupes home chevitt..... Qu eso ya esta bien estudiado, porsupuesto que ya sabemos que el albal es aislante, pero tranquilo que donde/como esta puesto no hace contazto con nada, antes se mira bien (y los conectores/reles no tienen patas para moberse ) dejaros de royos de aislantes ni cintas especiales, que ASI es como surjen los problemas, con tanta profesionalidad y materiales especiales! Ya llebo con el unos dias y va superior asi, que no lo desmontare para nada! PD: Posiblemente no hace falta poner nada de albal ni ninguna especie de cinta, simplemente con el calor que da la bombilla valdra de sobra. Responder
chevitt Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hola yo lo digo por si alguien mas va a hacerlo el el albal NO ES AISLANTE los reles y demas no tiene patas cierto pero se puede despegar y tocar el chip yyyyy ya lo puedes tirar vamos que solo es un consejo para que sirva de ayuda y te dure mucho tiempo buen rollo y saludos Responder
yerar Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola a todos. Rescato este post para comentaros que después de dos meses de uso diario sigue funcionando perfectamente la concert I despues de hacerle el invento este. Los problemas del volumen loco desaparecieron. tan solo hay que esperar aproximadamente dos minutos para poder cambiarlo. Os animo a hacerlo porque es super fácil y la radio es fantástica. Turbolight, ¿Estás ahí?¿Cómo te va a ti con el tuyo? Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Enhorabuena compañeros, buen curro, yo me cansé, la quité y me puse una con MP3, pero es bueno saberlo por si algun dia la rescato... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.