erie Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 me pone un tiempo larguisismo para la descarga algun alma caritativa me lo puede enviar por mail? rjsilvia@hotmail.com gracias......... :clap1: Responder
Bertiño Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola erie, te lo pasé yo ayer a la dirección de arriba, la verdad es que son dos archivos que ocupan bastante,espero que los hayas podido descargar, si no puedes, mandame un M.P. y te los intento pasar en formato ZIP. Responder
erie Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola erie, te lo pasé yo ayer a la dirección de arriba, la verdad es que son dos archivos que ocupan bastante,espero que los hayas podido descargar, si no puedes, mandame un M.P. y te los intento pasar en formato ZIP. no me ha llegado nada al mail a lo mejor lo puse mal si no es mucha molestia enviamelo de nuevo rjsilvia@hotmail.com. gracias por las molestias Responder
turbolight Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 me pone un tiempo larguisismo para la descarga algun alma caritativa me lo puede enviar por mail? rjsilvia@hotmail.com gracias......... :cry1: Si te fijas, en la parte superior del FORO de Audi A3 8L, en destacados lo tienes! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.