laly Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno espero que os gusten las fotillos, la negrita es que es la hermana adoptiva y como tal queria salir en las fotos jejejej. Un saludo. :clap1: Bueno y con esto ya es oficial mi presentación formal en el foro. P.D. Estan en pequeño por que no se ponerlas de otra manera, si alguien sabe que me lo diga......... Tiene cuero,xenon, lavafaros, volante multifuncion,apoyabrazos,llantas de 17", boxe sound sistem. Espero que os gusten las fotos tanto como a su dueña, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Vaya dos maquinas guapas que manejas!!! :clap1: Editado 1 de Octubre del 2007 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aima Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Lo tuyo debe ser un dilema cada mañana! Sport o eXtreme?? Bienvenida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola laly, que tal. Bienvenido. Buenas máquinas gastas. :clap1: Un saludo y disfruta del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bienvenido laly :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
easedown Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 ¡Bienvenida Laly! :crying_anim: Buenos "bichos", sí señor. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy bonitas las dos máquinas. Yo también tengo que sacar la Suzuki para que la veais. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bienvenido al FORO ASI. Espero que te diviertas, como todos lo hacemos. Un Saludo desde Granada-Cordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 bienvenida laly, como sabes yo vengo del foro a6......jajajajja. disfruta de ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 hombre una presentacion en condiciones, bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Preciosas las 2 :drool: . ¡¡Bienvenid@!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bienvenida al foro Laly, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.