TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 VENGAAAAAAAAAAA FERNANDO ALONSO MADE IN SPAIN - CON MANOS DE SANTO Responder
Murciégalo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ???? Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco .... La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... No problemo Sonny ... A ver, primero que estamos hablando de este campeonato, y no de los anteriores. Segundo, tú mismo sabrás quién está teniendo más suerte este año, si Hamilton o Alonso. ¿Quién está puteando a Hamilton...........? Nadie ...... Eso es también es mala suerte inducida. Si peta un neumático, lo normal es que el piloto se vaya al carallo y no que se quede en pista y menos al laíco de boxes. A eso me refiero. Mala suerte la de Fernando Alonso ayer de hacer aquaplanning y haber un muro delante ... si le hubiese pasado en otro lugar, habría cogido escapatoria y habría seguido la carrera. Está claro que para ser campeón, la suerte también te ha de sonreír, y este año a Alonso no le sonríe demasiado ni la suerte, ni su propio equipo, de los cuales, me parece que excepto 4, los demás son todos unos verdaderos abortos de ñu. Alonso Forever !!! Responder
el nano Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 VAMOS NANO menos mal que alguien se anima a abrir un post de apoyo, sólo los hay en su contra Responder
Murciégalo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ???? Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco .... La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... No problemo Sonny ... A ver, primero que estamos hablando de este campeonato, y no de los anteriores. Segundo, tú mismo sabrás quién está teniendo más suerte este año, si Hamilton o Alonso. ¿Quién está puteando a Hamilton...........? Nadie ...... Eso es también es mala suerte inducida. Si peta un neumático, lo normal es que el piloto se vaya al carallo y no que se quede en pista y menos al laíco de boxes. A eso me refiero. Mala suerte la de Fernando Alonso ayer de hacer aquaplanning y haber un muro delante ... si le hubiese pasado en otro lugar, habría cogido escapatoria y habría seguido la carrera. Está claro que para ser campeón, la suerte también te ha de sonreír, y este año a Alonso no le sonríe demasiado ni la suerte, ni su propio equipo, de los cuales, me parece que excepto 4, los demás son todos unos verdaderos abortos de ñu. Alonso Forever !!! Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Me a extrañado ver este post la verdad, habiendo tantos antialonsistas en el foro.... Vamos Alonso, a por el mundial !!! Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A POR ELLOS OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
quattroruedas Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ???? Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco .... La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... OFFTOPIC !!! P.D. ALONSO ERES EL MEJOR :clap1: Responder
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Lo que tiene que hacer es envestir al tonto hamilton y que se joda asi el mundial para ferrari y asi le fichan en ferrari. Responder
Hoplita Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Llegar a la meta cuesta te cuesta tanto llegar y cuando estás en ella mantenerte cuesta más. Procura no descuidarte ni mirar hacia detrás, o todo lo conseguido te lo vuelven a quitar. Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia abajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo Amigo aprovecha el viento mientras sople a tu favor que el aire te lleve lejos cuanto más lejos, mejor Que aquí el que se queda en tierra lleva la parte peor se van cerrando las puertas te van negando el adiós Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia abajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo. Seguro que entiende esta cancion perfectamente ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra Pues tambien es verdad que todos los ingleses siempre han sido unos gil***ollas a lo largo de la historia... :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ARRIBA ALONSO POR SIEMPRE. La suerte volvera, no me cabe ninguna duda. Y aunque no gane siempre tendra apollo,el lo va a dar todo hasta el final porque es un buen profesional OK. por el post , SALUDOS A TODOS Responder
Bullsland Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Esa suerte que le está sonriendo a Hamilton ... pero a ver, ¿¿¿cómo puede cargarse un neumático y estar a tiro de piedra de boxes ???? Eso sólo le puede pasar a ese tiparraco .... La misma suerte que tuvo Alonso el año pasado en Suzuka, cuando reventó el motor de Schumacher. Ferrari no tenía un fallo de motor desde el 2001, si no me equivoco. Esto no es suerte para Alonso...... O incluso el hecho que dices tú... Lo ves como si la suerte fuera para Hamilton por estar cerca de boxes... A lo mejor habría que verlo como suerte la de Alonso que pinchase Hamilton... :ranting2: Me creía que era un post de apoyo a Alonso. No hagas de tocahuevos... Vale ARRIBA ALONSO... Estamos, o estabamos??, en un foro libre, no? Pues opino donde me de la gana. No le he faltado al respeto a nadie. Si has faltado el respeto a alguien, al compañero que abrió este post pidiendo literalmente POR FAVOR que se abstuviese de opinar la gente que no quiere apoyar a Alonso, solo a el le has faltado el respeto al no respetar su post. Si acritud AUPA ALONSO Editado 1 de Octubre del 2007 por Bullsland Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra Ay, que se me sale la ernia de tanto reir............ Responder
18Turbo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 a ver si con un poco de suerte se estrellan a lo Senna-Prost Alonso y Hamilton y gana Raikkonen el mundial,y que le den por saco al Ron Denis,al padre del negro,al negro y a inglaterra <_< B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.