TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) no voto porque me gustan los 2, según el dia y el tipo de comida, puede apetecer uno u otro.pero si mucho me aprietas el ribera del duero voy descubriendo que tambien tiene unos grandes caldos. salud. idem de idem, para mi las dos son muy buenas que te den vote ud oooo o hago una llamadita para que salgas más tarde las 23.00, currante!!! :clap1: Editado 5 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A MÍ NO ME GUSTA EL VINOOOOOOOOO!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A MÍ NO ME GUSTA EL VINOOOOOOOOO!!! me suena que ya me lo has dicho .... , ya tendrás tiempo de apreciarlos . Responder
trotacaminos Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A MÍ NO ME GUSTA EL VINOOOOOOOOO!!! Pues la próxima reencarnación te toca de "borracho" Responder
ismacom Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Jajajaja no si a ver, bebo mis cervecitas y mis pelotis, pero es que el vino..., de nunca me ha gustado, no me digas por qué :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.