JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 se trata de un Lamborghini Gallardo Nera al estilo MacBook. :crying_anim: Dudo mucho que alguien en su sano juicio le quisiera hacer algo así a su coche, más aún si tenemos en cuenta que su coche pasa a ser un Lamborghini Gallardo Nera (o por lo menos con las mismas llantas que el Nera). Que lo hagas en un MacBook, vale, pero en un deportivo de este calibre tiene tela… Hay que reconocer que el trabajo de pintura es impresionante, dejando de lado los gustos de cada uno, pero creo que hay mejores forma de personalizarte un Lamborghini. Incluso aunque tengas que recurrir a Hamann como último recurso. :crying_anim: en fin , como dice el refrán.........PARA GUSTOS, COLORES................. :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Perfecto para esa gente que dude entre el blanco ibis y el negro phantom .... la solución la tenemos aquí!!!! :crying_anim: que pena .... seguro que en vivo llama mas la atención, pero ... que pena. ... Responder
LcTrC Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No creo que pase desapercibido por ningún sitio, y la verdad para ser un "tanto especial" tampoco es que me desagrade (si el coche fuese mio no se lo haría... pero para gustos...). Responder
CASBAS Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No me hace mucha gracia la pintura, pero hay que decir que las llantas...... :crying_anim: salu2 Responder
Prem Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que pobre coche... :crying_anim: al dueño lo tendrian que meter en la carcel por algo asi... :crying_anim: Responder
xpp Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No me gusta en absoluto pero nada nada es feisimo Responder
el nano Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pero cómo se le puede hacer eso a un coche!!!! Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Seguro que el dueño es un superpijo al que le empieza a molar el tuning, osea, osea, osea, sabes??????? Vaya papafrita!!!!!!!!!!!!! Responder
4udi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues estoy convencido de que le ha costado una pasta, es un trabajo muy bien hecho. Eso si, para el coche,... una pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.