javicano Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 ke feos son! pensé que eran como los a6 avant de serie.......para el sportback.....esos de las fotos no son leds, son tuning tipo lexus.......pa eso les dejo los de serie que son bien más bonitos..... ojala fueran como los del A6!!! sí son de led, aunq no todas las luces, eso es lo único q hay en el mercado para el A3 y lo mas parecido a los de serie. La verdad esq dejan mucho q desear, pero es lo hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 lo siento xicos, estaba dispuesto a meter la foto, pero nose porque no me deja, o no se hacerlo bien, en el antiguo formato del foro no tenia problemas. un saludo le das al boton de responder, escribes algo, y abajo tienes un boton q pone "examinar" le das buscas la foto, y y le das a UPLOAD y ya está. No puede tener la foto mas de 150kb y tiene q ser formato jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 AKI va la foto, lo siento, e sla unica k tengo en el portatil.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 al negro esos parece q no le quedan mal, habría q verlo tb desde atras, y sobre todo, COMO LUCEN!!! jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 gracias, a ver si consigo unas que luzcan mi MOVILAZO NUEVO N95 de 5 megapixeles(jajajaj, havia k fardar un poco,ajajaj :cry1: .gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 NO POR FAVOR!! MAS GITATUNING O TRUÑING NO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 NO POR FAVOR!! MAS GITATUNING O TRUÑING NO!!! mas facil decir "no me gusta"........o simplemente, te metes tus palabras .............. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 NO POR FAVOR!! MAS GITATUNING O TRUÑING NO!!! mas facil decir "no me gusta"........o simplemente, te metes tus palabras .............. gracias Coincido, cada uno hace lo q kiere con su coche,....asi q nada de gitatuning o truñing Mientras no le ponga una pegatina de Pionner en el cristal de atras....jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 de todas formas, aki todos, vemos cosas pal coche, esto, lo otro, pero siempre se espera un conejillo de india. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 de todas formas, aki todos, vemos cosas pal coche, esto, lo otro, pero siempre se espera un conejillo de india. un saludo preciosos esos faros me a pikado el gusanillo keria ponermelos pero toy en la duda por si me los compro y aparecen los faros =les k los originales pero en led k en el golfV sakaron unos y en algunos audis tmb concretamente el a6 viejo pongo una foto del estilo k hablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 de todas formas, aki todos, vemos cosas pal coche, esto, lo otro, pero siempre se espera un conejillo de india. un saludo preciosos esos faros me a pikado el gusanillo keria ponermelos pero toy en la duda por si me los compro y aparecen los faros =les k los originales pero en led k en el golfV sakaron unos y en algunos audis tmb concretamente el a6 viejo pongo una foto del estilo k hablo muchas gracias amigo, si, se que estilo buscas, y molan, pero para el a3 aun no existe nada asi. yo me los cogi en negro, porque busco un stilo monocolor, tendencia todo negro....a kien no le guste..... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 mi problema es k me gusta lo k buscas tu tmb xDDDDDD ai reside la gran cuestion pero weno ... ya me decidire pongo otra foto por si kereis ver otro tipo de focos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) de todas formas, aki todos, vemos cosas pal coche, esto, lo otro, pero siempre se espera un conejillo de india. un saludo preciosos esos faros me a pikado el gusanillo keria ponermelos pero toy en la duda por si me los compro y aparecen los faros =les k los originales pero en led k en el golfV sakaron unos y en algunos audis tmb concretamente el a6 viejo pongo una foto del estilo k hablo Estos son los idealesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta si si si si. Tenemos q encontrarlos para el A3!!!!!!!!!!! Editado 5 de Octubre del 2007 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 noooo!!! x dios, un audi a3 tiene mas clase para ponerle eso.. jajaaj aver los k vi yo eran komo los de casa.. pero el rectangulo ese del piloto era mas alargado y en led, pero nada de lexus sabs... eso si, staba wapisimo, ese es el k kiero, ya lo buscare y t lo enseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.