Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 mi problema es k me gusta lo k buscas tu tmb xDDDDDD ai reside la gran cuestion pero weno ... ya me decidire pongo otra foto por si kereis ver otro tipo de focos esos son justamente los mios, los mismitos, con fondo negro........... joer....menudo paragolpes trasero........se sale, eso es lo que quiero yo:P........se me kae la baba:P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues los rojos tipo leds son los que tengo yo, me los pille en ebay hace tiempo, aver si saco fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 EL fabricante que haga unos pilotos traseros LED tipo A6 para el A3 SPB se va a forrar!!! en vez de hacer tanto truñing... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 de todas formas, aki todos, vemos cosas pal coche, esto, lo otro, pero siempre se espera un conejillo de india. un saludo preciosos esos faros me a pikado el gusanillo keria ponermelos pero toy en la duda por si me los compro y aparecen los faros =les k los originales pero en led k en el golfV sakaron unos y en algunos audis tmb concretamente el a6 viejo pongo una foto del estilo k hablo Estos son los idealesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta si si si si. Tenemos q encontrarlos para el A3!!!!!!!!!!! EXACTAMENTE!!! esto es lo q estamos buscando todos, el primer fabricante q se decida a sacarlo, se forrará, jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.