Invitado David_G_26 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Me podriais decir si sabeis como sera el nuevo a· en 5 puertas? Responder
Ferktm Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 ASI, por encima te diré que va a ser un modelo más largo, con forma de avant y con una trasera diferenciada del de 3 puertas. Aparte será el que estrene el 2.0 fsi turbo 200cv. A ver si alguien aporta algo más... Responder
KOKE Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) Si te refieres a como es físicamente, ya te colgué una foto en el post anterior que abriste: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12196 Claro que podría ser que la foto fuese un montaje... :blink: Saludos Editado 30 de Marzo del 2004 por KOKE Responder
enanin Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Koke.. es cierto que yo he visto una foto de uno que tenia una linea muy parecida al post que acabas de poner antes, pero sí que no era tan radical de cortes. Era efectivamente mas alargado, con ventanilla tras la ventana de la puerta de atras, pero la caída de la trasera era un poco mas elevada, haciendo la ventana trasera unpoco mas alta. Dicho de otro modo.. Yo creo que lo que circulan son hipótesis hechas con photochop a partir de las caracteristicas que se han filtrado. Que creo recordar como decía Ferktm va a ser mas alargado, tipo avant. Y de hecho se llamará SPORTBACK, creciendo su longitud, y quedandose a medio camino en cotas entre el A3 y el A4 EN fin!! Habrá que esperar a las fotos oficiales :blink: UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.