Jump to content

Ayuda con pieza del portón


Publicaciones recomendadas


Dime algun dato mas y te lo miro, si la hay en La Torre te la pillo. ¿Vale la del avant "normal"?,¿te valdria de cualquier color?

Saludos.

 

 

El avant tiene la maneta de plástico rugoso negra.

 

Solo es RS2 la lleva roja.

 

PD: he desmontado todo. He quitado el limpia y he soltado las varillas del mecanismo de apertura para que salga la pieza con con el tirador y todo. Luego he quitado un tornillito y dos pasadores para sacar la maneta sola. Y...

Partida!! la estoy uniendo con soldadura en frio pero no sé si aguantará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gordon, acabo de llamar a La Torre y a Desguaces Teo y no tienen en ninguno de los dos, me comentan que de esos coches no les entran asi como asi.

Lo siento tio, me queda solo preguntar en uno, pero me temo que no habra suerte, porque ese es desguace es un poco m****.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en sevilla si que hay avant pero yo no voy a la KDD ya que me pilla muuuuuuuuuuu lejos.Si quieres te la puedo enviar por correo o algo

 

 

Tranquilo, a ver si lasoldadura aguanta y de mientras entra algo por aquí. O pido a la casa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.