Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Por eso es recomendable instalar un reloj de presión, para saber entre otras cosas cuando y cuanto sopla y cuando andas sin usarlo.

 

:laugh:

 

 

Vas a necesitar siempre tu potencia al limite ??? O para que quieres controlar siempre la presion del turbo...

 

Una vez que conozcas tu coche oyes y sientes perfectamente lo que hace tu motor :bsh1: yo no lo veo necesario pero seguro que algun trunyero lo creera herramienta imprescindible -_-

 

La pregunta que TT comprar ??? mi consejo TT quaTTro sport, no hay muchos pero para mi sin duda el mejor TT, el 3,2 pesa demasiado

 

s2

rodrob

Publicado
Por eso es recomendable instalar un reloj de presión, para saber entre otras cosas cuando y cuanto sopla y cuando andas sin usarlo.

 

:laugh:

 

 

Vas a necesitar siempre tu potencia al limite ??? O para que quieres controlar siempre la presion del turbo...

 

Una vez que conozcas tu coche oyes y sientes perfectamente lo que hace tu motor :bsh1: yo no lo veo necesario pero seguro que algun trunyero lo creera herramienta imprescindible -_-

 

No estoy de acuerdo, un reloj de presión puede indicarnos sobre cargas o fugas así como uno de presión de aceite, puede evitar sustos.

 

Desde luego para ver hasta donde sube no es, por que si cuando esta a overboost 1.2 te estas a mirarlo vas a cambiar de coche pronto por siniestro.

Publicado

buenas, yo tengo un 225 quattro y cunado hago trayectos largos (300 Km) procuro dejarlo aproximadamente los 4 minutos que se comentan. Si no lo haces al bajar del coche todavía oyes el ventilador del radiador y..........me imagino que ambos necesitan más o menos el mismo tiempo para enfriarse.

 

De cualquier modo en trayectos tan largos nno creo que con todo lo que adelantas llevando este coche te suponga mucho esperar un par de minutos más......al resto todavía le faltan un par de pueblos para llegar ja,ja

 

Un saludo ttros

Publicado
¿Por cierto los paises que se conduce al contrario la luz de marcha atrás y la antiniebla estan al lado contrario que aquí.?

 

:laugh:

 

Es por hacer simétricos los intermitentes.

 

:crying_anim:

 

 

algo así.

 

DSCN4394.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Sí que hay 3.2 con DSG el exforero y amigo InstincTT tiene uno en azúl mauricio 3.2 con DSG

 

El motor suena de la hostia, engancha mucho subir de revoluciones para oirlo, pero no compensa por su elevado consumo en comparación con un 1.8T de 225cvs.

 

Yo como consejo te diría que fueras a por un 225cvs por ejemplo un Le Mans.

 

La pena es que solo hay 100.

 

:flwrs:

 

 

El otro día en coches.net vi que vendían el número 1, pero anda que no se subía a la parra el tío, lo vendía por 27.000€ el flipao

 

Yo he visto unos cuantos Le Mans en segunda mano, el 47 y el 56 por 21.000€ y por 23.000€

 

La verdad es que este coche ya me tentó en su momento, pero yo ahora estoy a la búsqueda de algo más grande.

Publicado
Sí que hay 3.2 con DSG el exforero y amigo InstincTT tiene uno en azúl mauricio 3.2 con DSG

 

El motor suena de la hostia, engancha mucho subir de revoluciones para oirlo, pero no compensa por su elevado consumo en comparación con un 1.8T de 225cvs.

 

Yo como consejo te diría que fueras a por un 225cvs por ejemplo un Le Mans.

 

La pena es que solo hay 100.

 

:blink:

 

 

El otro día en coches.net vi que vendían el número 1, pero anda que no se subía a la parra el tío, lo vendía por 27.000€ el flipao

 

Yo he visto unos cuantos Le Mans en segunda mano, el 47 y el 56 por 21.000€ y por 23.000€

 

La verdad es que este coche ya me tentó en su momento, pero yo ahora estoy a la búsqueda de algo más grande.

 

Y hay otro por 19.999€ pero el Le mans tiene un problema a mi entender, es ese interior tunero rojo si no sería perfecto y que como edición límitada que es no deberias hacerle nada o deja de serlo y hay uno por ahí que le a puesto calandra rieger,puertas alas de gaviota, bonito pero discutible y has jodido a un le mans.

Publicado
Sí que hay 3.2 con DSG el exforero y amigo InstincTT tiene uno en azúl mauricio 3.2 con DSG

 

El motor suena de la hostia, engancha mucho subir de revoluciones para oirlo, pero no compensa por su elevado consumo en comparación con un 1.8T de 225cvs.

 

Yo como consejo te diría que fueras a por un 225cvs por ejemplo un Le Mans.

 

La pena es que solo hay 100.

 

:laugh:

 

 

 

 

El otro día en coches.net vi que vendían el número 1, pero anda que no se subía a la parra el tío, lo vendía por 27.000€ el flipao

 

Yo he visto unos cuantos Le Mans en segunda mano, el 47 y el 56 por 21.000€ y por 23.000€

 

La verdad es que este coche ya me tentó en su momento, pero yo ahora estoy a la búsqueda de algo más grande.

 

Y hay otro por 19.999€ pero el Le mans tiene un problema a mi entender, es ese interior tunero rojo si no sería perfecto y que como edición límitada que es no deberias hacerle nada o deja de serlo y hay uno por ahí que le a puesto calandra rieger,puertas alas de gaviota, bonito pero discutible y has jodido a un le mans.

 

 

El del frontal ya lo ví y no me gusta nada...por lo demás a mi me encanta el interior del Le Mans.

Publicado

Seamos sensatos, esto me recuerda cuando empece a buscar por 1º vez un TT en pag de compraventa, mobile.de, scaut24 etc. y veia TT desde 6.000, 8000 y hasta que te enteras que es un timo. NO EXISTEN Le Mans por menos de 30.000 es un coleccionable. Quizas un 3.2 SDG por 27.000. se puede encontrar y son todos full. Y comparado con el 225 viene con mejores frenos, estabilizadoras, spoiler, etc. esta limitado a 250 por un acuerdo con BMW entre otros. Comparado con el turbo, el mantenimiento, gasolina, confort, caja F1, etc. es igual, en unos se rompen antes unas cosas y en otro, pues eso, otras. Al final la dife la marca el precio, que puedes comprar 2 tt 180 por un 3.2. ;)

Publicado
Seamos sensatos, esto me recuerda cuando empece a buscar por 1º vez un TT en pag de compraventa, mobile.de, scaut24 etc. y veia TT desde 6.000, 8000 y hasta que te enteras que es un timo. NO EXISTEN Le Mans por menos de 30.000 es un coleccionable. Quizas un 3.2 SDG por 27.000. se puede encontrar y son todos full. Y comparado con el 225 viene con mejores frenos, estabilizadoras, spoiler, etc. esta limitado a 250 por un acuerdo con BMW entre otros. Comparado con el turbo, el mantenimiento, gasolina, confort, caja F1, etc. es igual, en unos se rompen antes unas cosas y en otro, pues eso, otras. Al final la dife la marca el precio, que puedes comprar 2 tt 180 por un 3.2. ;)

 

Iba a comentar algo de stages de unos y otros pero como soy nuevo no se si me meto donde no me llaman o donde no debo.

 

 

PS:

 

nº 85 25999€

 

http://www.segundamano.es/vi/9745348.htm?ca=26_s

 

nº 76 21500€

 

http://www.segundamano.es/vi/8320204.htm?ca=26_s

 

nº54 21000€

 

http://www.segundamano.es/vi/9624609.htm?ca=26_s

 

nº1 27000€

 

http://www.segundamano.es/vi/8833746.htm?ca=26_s

 

nº32 antes 30000€ ahora 23000€

 

http://www.segundamano.es/vi/9409221.htm?ca=26_s

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...T.%20225cv%202p

 

 

Un saludo.

 

<_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.