200CV Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola, me podria decir alguien la referencia de la palanca de cambios que aparece en la foto, concretamente la de 5 velocidades, creo que los traian los Sline, es que el mio es del 2002 y de aquella creo que todavía no existia. Gracias a todos de antemano. Responder
200CV Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Lo subo, a ver si alguien sabe algo... Seguro que mas de uno se lo habéis puesto...Gracias. Responder
Jorge B7 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Está muy bien, si no fuese muy cara me interesaria a mi tambien. Responder
Jorge B7 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pero una cosilla, la de 5 velocidades no lleva la R en ese lugar, al menos en el mio, o es que el tuyo es un A3??? Responder
200CV Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Es cierto no me había dado cuenta, solo me había fijado en que tenía 5 velocidades.....De todas formas si alguien sabe algo, bienvenido sea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.