calambre Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 En cualquier Bosch Car Service ronda los 560 € Es para pensarselo... Responder
rode Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ...y además del cambio de correa, para los que la hayan pasado ya, ¿qué te hacen en esa revisión?. es que la correa ya la tengo cambiada y me toca ahora y pienso hacerla en un taller no-oficial un saludo Responder
baloo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pos yo ahora dudo pero me suenan los 1000 o 1200 pavos en "solano" en zaragoza. nunca mas por cierto..... Responder
svozmas Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 no es por el hecho de los 120 euros que no es dinero.....pero me toca los c*** que le tenga que cambiar piecitas al coche.....un coche es un coche y como tal es pa que te lleve a los sitios y no te deje tirao y si parten todos la m**** de la pieza de la bomba del agua a un determinado kilometraje, voy y les quemo la put* fábrica......porque si me compro un hyunday o una marca koreana que pase esto pues me parece hasta normal pero en un audi o un mercedes o un bmw no......porque en los viejos no pasa pa pasar en los modernos y nuevos y por cierto bastante caros.... Pues amigo mio, date cabezazos contra la pared, poruqe es la unica solucion que veo. Yo he pasado por caja varias veces ya por cosas que deberian estar bien hasta despues de muerto el motor, como la cremallera de la direccion, etc. Los concesionarios ganan el 90% de su dinero con las reparaciones no con los coches que venden, por eso, es logico, cada vez se jod**an mas cosas y tendremos que pasar mas por caja. Estamos a su merced. saludos Responder
R19CADIZ Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mí me salió la revisión de cambio de correas + la revisión normal de cada 30.000 (aceite, filtros, etc), por 800€. Por supuesto, no en la audi. Con respecto al tema de la bomba de agua, pregunté a dos mecánicos y los dos me dijeron lo mismo; si la bomba no pierde agua, no hay que cambiarla. En todo caso cuando toque otra vez cambio de correas (a los 180.000 km) se la cambiaré. Que mantenimiento mas caro tienen nuestros coches, c***!!!!! Responder
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