Ragtop Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Minisite Ibiza Hay un par de vídeos. Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 por dentro me gusta, por fuera no me dice mucho (nada) y se me parece a un I30 Responder
oscarel.lo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno al fin salio. Esperar a ver el de 3 puertas por que es mas bajito, corto y bonito. Más coupe. Responder
mirolcruz Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Por detrás me recuerda al qashqai,de todas formas vaya líneas que esta haciando Seat y el interior Editado 2 de Abril del 2008 por mirolcruz Responder
farandi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El IBIZA fue mi primer coche... y la verdad éste me parece precioso!!! BIEN POR SEAT..... Responder
IamHellboy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Sale primero el 5 puertas, ¿no? ¿Para cuando el 3p? Lo cierto es que en casa, como segundo coche será una buena opción (a priori y sin saber PVR). Mi madre tiene un tdi del 98 con 200.000Km y ahí sigue... ummmhhh Responder
oscarel.lo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Sale primero el 5 puertas, ¿no?¿Para cuando el 3p? Lo cierto es que en casa, como segundo coche será una buena opción (a priori y sin saber PVR). Mi madre tiene un tdi del 98 con 200.000Km y ahí sigue... ummmhhh :drooling: Si primero el cinco puertas y despues, para junio o septiembre el 3 puertas. Para que te hagas una idea es como el Opel Astra en la diferencia entre el 5 y 3 puertas de este-mucho más deportivo el 3-. Responder
Sali Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¡¡¡que bonito es!!!! hace 10 años que compre mi antiguo seat ibiza porque quede enamorado de el y ahora viendo este... es precioso Responder
albernunez Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Me gusta Por dentro, por fuera... y si el tres puertas será más deportivo, debe ser también muy guapo. PD: Superventas, seguro. Editado 2 de Abril del 2008 por albernunez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.