JAVIREX Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 MINISITE :drool: Responder
oscarel.lo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 video seat ibiza Responder
Juanmax Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 no me gusta nada, en fin otro furgoneto más para la colección y eso que no es la versión pelada con tapacubos Responder
albernunez Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La trasera creo que tendré que acostumbrarme a verla, pero la delantera me gusta... Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 a los fabricantes se les hace dificil hacer "culos bonitos" en sus coches, y este ibiza no es una excepción. por lo demas esta guapo, y por lo que sé, su proceso de produccion esta muy modernizado y con unos seguimientos de calidad bastante altos. saludos. Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) No me gusta nada de nada. Me gusta mas el actual. Eso si, el blanquito que tiene al lado ....................... :ranting2: Editado 8 de Abril del 2008 por FRA3NCHO Responder
pagka Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El blanquito de al lado es un crack :ranting2: A mi me gusta, pero no es casi igual de grande que el León? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.