albernunez Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo creo que, como todo en la vida, hay que opinar cuando las fotos sean las de la presentación. Estoy seguro de que no defraudará, como no lo hará el Toledo nuevo (porque el actual es de juzgado de guardia, vamos). Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En estas fotos es feisimo. S2 Responder
jordiA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Diseñar coches bonitos lo saben hacer en España, China, Korea, Túnez y en las islas galápagos! El problema está entre lo que uno pretende hacer y entre lo que realmente se puede hacer. Los primeros bocetos que un departamento de diseño entrega a dirección, siguiendo las pautas de estos y del dpto. de marketing... suelen ser pepinazos afilados de morro agresivo luna super-inclinada, llanta de 30 pulgadas y sin voladizos (ya sea en el caso de un micro-utilitario o en el de un monovolúmen). Y suelen gustar....pero suele pasar que para un ingeniero el coche ideal es el london taxi. Allí cabe todo. Y entre unas cosas y otras acaba saliendo lo que buenamente se puede, debido a que el package manda y las secciones típicas y las normativas te comen por aquí y por allá, etc etc.. Si el paso de los conceptos iniciales al primer prototipo a escala son jodidos.. ya no os cuento lo jodido que es el paso del primer prototipo a la serie. Si ademaaaaaaaás... sumamos que en Seat no hay un p.. duro para lanzar nuevos conceptos, pq todavía están pagando el megafiasco de esa gran família Salsera: Altea, TOLEDO y León.... y todo lo que se está haciendo es a remiendos y en plan match ball, obtendremos los resultados que aquí se exponen (toledo basado en A4 B7 sin apenas modificar), los cuales a mi modo de ver no creo que sean tan horrendos. El nuevo ibiza 3 puertas está xulo, ya vereis, y tranquilos que lo presentarán sin camuflajes y con llanta 17 u 18, con 5 capas de pintura exclusiva, opticas con leds en una plataforma giratoria con churri de vestimenta ajustada y plateada. O sea nada que ver con estas fotos de coches tipo "equipo A" preparados por M.A. circulando por carreteras nevadas. En cuanto a los chops que se ven por aquí... ni los mireis. Nada que ver. Saludos a todos, en especial a los ingenieros del centro técnico, y no me machaqueis al personal...pq lo que es feo, es feo para ellos, para vosotros y para todos. En nuestra cultura tenemos unos gustos bastante homogéneos. Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bueno, va mejorando el asunto, seguira siendo un superventas Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La verdad es que se "intuye" un perfil algo continuista. Aunque lo mejor es lo que he dicho antes: opinar cuando se vea en la calle. <_< Responder
oscarel.lo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La verdad es que se "intuye" un perfil algo continuista. Aunque lo mejor es lo que he dicho antes: opinar cuando se vea en la calle. Te puedo asegurar que de continuista no tiene nada. Responder
albernunez Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La verdad es que se "intuye" un perfil algo continuista. Aunque lo mejor es lo que he dicho antes: opinar cuando se vea en la calle. <_< Te puedo asegurar que de continuista no tiene nada. Lo decía sobre todo por la curvatura del perfil trasero, aunque obviamente puede ser cosa del camuflaje. Si de continuista no tiene nada, mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.