albernunez Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Qué ganas tengo de ver lo que esconde debajo... Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Qué ganas tengo de ver lo que esconde debajo... Mira, algo de lo que "se esconde" dentro...la tapa del airbag. ¿Será como en Audi que la tapa del airbag es un calco de la parrilla delantera? Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Qué ganas tengo de ver lo que esconde debajo... :lmfao: Mira, algo de lo que "se esconde" dentro...la tapa del airbag. ¿Será como en Audi que la tapa del airbag es un calco de la parrilla delantera? Jopé qué afine... no lo había pensado, pero por la forma de la tapa diría que tienes toda la razón... Responder
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Un vídeo Responder
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Y unos chops de la revista Motor16 Responder
oscarel.lo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Y unos chops de la revista Motor16 :clap1: Se acerca, se acerca bastante!!!. :lmfao: Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Y unos chops de la revista Motor16 Se acerca, se acerca bastante!!!. los formadores de cursos dicen que en marzo lo vemos...ellos ya preparan los cursos de formacion Responder
oscarel.lo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Y unos chops de la revista Motor16 :clap1: :drool: Se acerca, se acerca bastante!!!. los formadores de cursos dicen que en marzo lo vemos...ellos ya preparan los cursos de formacion Presentación Ibiza 5 puertas en Abril. 3 puertas en Septiembre. Responder
carlosbcn Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bueno bueno. yo solo digo que abra sorpresas jeje. Responder
Sali Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 No se porque, pero siempre pasa que cuando sale un nuevo modelo de la marca española, a todos nos parece horrible en mas o menos cantidad, pero horrible. Eso si, despues se venden, se ven por la calle seat Toledo, Altea, Altea XL, LEON II, y sobre todo el Ibiza, modelo mas vendido de la marca en su historia. Habria que dejar primero que lo veamos en la calle y despues opinar. ¿que paso con el Megane? a mi desde luego me parece de lo mas horroroso que hay por las carreteras y mira, se venen como churros. Responder
Cortes Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Alguien no trabaja en Seat? :crying_anim: Responder
Nerea Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Alguien no trabaja en Seat? :claugh: Cuenta que son unos 18.000 trabajadores. Ay, si un día cierra SEAT el mal que haría en nuestra zona :crying_anim: El Ibiza? Mejor las últimas fotos, Ragtop. Por cierto, tenía entedido que el lanzamiento era en febrero (tal vez yo tengo otrasfechas). Se ha aplazado hasta abril!? creía que mostrarían el coche en el Salón de Ginebra que se celebra en marzo... Pos vaya! :claugh: PD: no opinaré sobre el coche :claugh: Responder
oscarel.lo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Alguien no trabaja en Seat? :claugh: Cuenta que son unos 18.000 trabajadores. Ay, si un día cierra SEAT el mal que haría en nuestra zona :crying_anim: El Ibiza? Mejor las últimas fotos, Ragtop. Por cierto, tenía entedido que el lanzamiento era en febrero (tal vez yo tengo otrasfechas). Se ha aplazado hasta abril!? creía que mostrarían el coche en el Salón de Ginebra que se celebra en marzo... Pos vaya! :claugh: PD: no opinaré sobre el coche :claugh: Semana 8 producción en serie. Parece que se retrasa su presentación, cosas del consejo directivo de VAG. Responder
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo había leído que el 3 de marzo se verían las primeras fotos oficiales :crying_anim: Responder
Asturiano Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Si el toledo sale asi pero con unos faros delanteros mejorados vendera y al ibi no lo veo tan mal en esa revista,pero ver veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.