Ricardofsi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues eso. Los del taller me han cambiado los catalizadores y me han dicho que las sondas lambda estan tocadas, pero los que me dieron la garantia (el compra-venta) mandaron al perito y solo certifico que los catalizadores estaban jodidos y que las lambda van bien. Pero....como puedo saber si el coche va todo lo bien que debiera.... Responder
rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues eso. Los del taller me han cambiado los catalizadores y me han dicho que las sondas lambda estan tocadas, pero los que me dieron la garantia (el compra-venta) mandaron al perito y solo certifico que los catalizadores estaban jodidos y que las lambda van bien. Pero....como puedo saber si el coche va todo lo bien que debiera.... Si una lamba ( a partir de ahora pa nosotros sonda de "holanda" :drool: :drool: ) esta mal, lee mal por tanto hace ender algun chivato en el cuadro porque detecta mal la mezcla de aire combustible ( es su funcion en base a temperatura de gases de escape y varias cositas mas ) si no se enciende na..... pa mi que todo bien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.