Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ...pues eso, iba yo por medio de tarragona tan tranquilo, y paro en un paso de cebra para dejar pasar a un chaval, que llevaba una caja de cartón, y me dice, No !! Pasa pasa !! llego a su altura, y me dice Oye, para para!!! Bájate que es mi turno !!!! me he quedado a cuadros jajajajajajaja, pero me ha gustado :clap1: Sólo queria ponerlo, por ser la anécdota del día xD Saludosssssss. Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ...pues eso, iba yo por medio de tarragona tan tranquilo, y paro en un paso de cebra para dejar pasar a un chaval, que llevaba una caja de cartón, y me dice, No !! Pasa pasa !! llego a su altura, y me dice Oye, para para!!! Bájate que es mi turno !!!! me he quedado a cuadros jajajajajajaja, pero me ha gustado :clap1: Sólo queria ponerlo, por ser la anécdota del día xD Saludosssssss. JAJAJAJA, has debido flipar ... claro, te bajaste no? y cuando te lo devuelven Responder
Redesoft Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: que bueno, si es que la publicidad de audi es efectiva Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: que bueno, si es que la publicidad de audi es efectiva Ya te digo Redesoft, me he quedado flipado, sólo me ha salido una carcajada jajajajajaja, no me lo esperaba de verdad.... Responder
jaime2 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod**, al leer el título del post me he acojonao luego he visto de lo que se trataba...jaja, yo me hubiera puesto a reir sin parar, jajaja :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Je je, se tiene que haber quedado contigo! Menos mal que todavía queda gente enrrollada ; ) Responder
Valber Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Jajajajajaja que crack el tio :drool: Y que has hecho??? Te has escondido a todo correr tu tambien??? A partir de ahora ya sabes, como te veas encerrado, ya puedes meter marcha atras y desaparecer volando, porque sino no te queda otra que bajarte :drool: Un saludo Responder
Zexar Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Jajajajaja al ver el titulo del post crei que te habian mangao el coche, pero he flipao jaja, aunque no tanto como tu jeje. Menos mal que queda gente ASI!!! Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 La verdad que ha sido una sorpresa, el chaval se ha quedado conmigo, pero de buen rollito, y lo único que me ha salido ha sido reirme, si alguien nos ha visto, ha tenido que flipar jajajajaja Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 JAJAJA Alguno caerá y todo! Si no es blanco no vale eh! que los comunes negros ya aburren (no me mateis que lo he hecho aposta) Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jajjajajajjajajjajajajajja, me lo dicen a mi y me quedo tambien a cuadros :ranting2: (pero el mio es rojo ) Muy buena anecdota Un saludo PD: Es mi turno !!! Responder
Valber Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 JAJAJA Alguno caerá y todo! Si no es blanco no vale eh! que los comunes negros ya aburren (no me mateis que lo he hecho aposta) Chssssss, a ver que pasa con el negro ehhhh A mi el color blanco me gusta mucho en los coches nuevos... pero si lo pienso friamente, creo que con el paso de unos cuantos años me acabaria cansando... nose nose . Pero vamos, ni que decir cabe que queda precioso en segun que coches Responder
allblack Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jajajaja buenísimo. Responder
JoseB20 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Joe que risas seria verlo en directo :clap1: Responder
lord_soth Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ...pues eso, iba yo por medio de tarragona tan tranquilo, y paro en un paso de cebra para dejar pasar a un chaval, que llevaba una caja de cartón, y me dice, No !! Pasa pasa !! llego a su altura, y me dice Oye, para para!!! Bájate que es mi turno !!!! me he quedado a cuadros jajajajajajaja, pero me ha gustado Sólo queria ponerlo, por ser la anécdota del día xD Saludosssssss. JAJAJAJA, has debido flipar ... claro, te bajaste no? y cuando te lo devuelven eso eso, cuando te lo devuelvan me toca a mi! jejeje que crack el colega, yo le hubiera preguntao donde iva y si me venia mas o menos bien le habira llevado por cachondo. Mola ver que aun queda buen humor por ahí. Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.