sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues bien, después de tener varios días el Arosa en el taller, ahora la batería ha decicido que se va... Y nada lo he llevado para que la cambien. Es de 44Ah, vamos igual que la que tenía. Pues nada, ahora el ralenti al encender el coche sube hasta las 1900 rpm y baja para quedarse en 1100/1200, pero cuando voy en marcha y paro en un semáforo se vuelve a subir hasta las 1900 se queda un rato y luego va bajando poco a poco. Si pongo el A/C baja hasta las 1000. Pero al reanudar la marcha y volver a parar, vuelve a hacer lo mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Meterle el Vag-Com? Saludos! Responder
aduanero1 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues bien, después de tener varios días el Arosa en el taller, ahora la batería ha decicido que se va... Y nada lo he llevado para que la cambien. Es de 44Ah, vamos igual que la que tenía. Pues nada, ahora el ralenti al encender el coche sube hasta las 1900 rpm y baja para quedarse en 1100/1200, pero cuando voy en marcha y paro en un semáforo se vuelve a subir hasta las 1900 se queda un rato y luego va bajando poco a poco. Si pongo el A/C baja hasta las 1000. Pero al reanudar la marcha y volver a parar, vuelve a hacer lo mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Meterle el Vag-Com? Saludos! dinos al menos de que motor se trata-....... en los V6 por ejemplo, debemos dejar tras conectar la nueva bateria entre 30 y 60 segundos el contacto dado antes de arrancar para que la bomba se codifique ella solita. Yo la primera vez que la desconecte, se me olvido y no me arrancaba. La volvi a soltar 10 minutillos y luego al conectarla, lo hice....et voila... :clap1: Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Pues bien, después de tener varios días el Arosa en el taller, ahora la batería ha decicido que se va... Y nada lo he llevado para que la cambien. Es de 44Ah, vamos igual que la que tenía. Pues nada, ahora el ralenti al encender el coche sube hasta las 1900 rpm y baja para quedarse en 1100/1200, pero cuando voy en marcha y paro en un semáforo se vuelve a subir hasta las 1900 se queda un rato y luego va bajando poco a poco. Si pongo el A/C baja hasta las 1000. Pero al reanudar la marcha y volver a parar, vuelve a hacer lo mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Meterle el Vag-Com? Saludos! dinos al menos de que motor se trata-....... en los V6 por ejemplo, debemos dejar tras conectar la nueva bateria entre 30 y 60 segundos el contacto dado antes de arrancar para que la bomba se codifique ella solita. Yo la primera vez que la desconecte, se me olvido y no me arrancaba. La volvi a soltar 10 minutillos y luego al conectarla, lo hice....et voila... :clap1: Siempre se me olvida Es un 1.0 gasolina, de 51 cv. Ajam, entonces la dejo desconectada 10 minutos y luego pongo el contacto y lo dejo un rato, ¿no? Por cierto, que rapidez!! Gracias! Editado 1 de Octubre del 2007 por sybaris Responder
aduanero1 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hombre. un V6...no es, pero la prueba es rápida y sobre todo....barata. Puedes dejar los datos de tu carro, modificando la firma en "controles" Saludos :clap1: Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues nada, sigue sin ir bien Que raro... Bueno, mañana a primera hora me pasaré por el taller, a que me lo miren... Gracias por tu ayuda! Si alguien puede dar otras opciones, se agradecen! :drool: Responder
rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 me suena a valvula de contorl de ralenti en frio que debe o andar sucia o mal conectada o lo mismo mal pro eso da altibajos continuos saludos Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 me suena a valvula de contorl de ralenti en frio que debe o andar sucia o mal conectada o lo mismo mal pro eso da altibajos continuos saludos El caso es que a la hora de llevarlo al taller, iba perfectamente, ha sido al cambiar la batería cuando ha fallado. Responder
rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 me suena a valvula de contorl de ralenti en frio que debe o andar sucia o mal conectada o lo mismo mal pro eso da altibajos continuos saludos El caso es que a la hora de llevarlo al taller, iba perfectamente, ha sido al cambiar la batería cuando ha fallado. se a podido jutnar el caso cuentanos no vaya ser que movieran un conector u algo al cambiar la bateria que intriga cuentanos eh? saludos Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 se a podido jutnar el caso cuentanos no vaya ser que movieran un conector u algo al cambiar la bateria que intriga cuentanos eh? saludos Si, os mantendré informados Gracias! Responder
chirrito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hombre, si hablaramos de un 1.8 T te driría que se han olvidado de hacer un ajuste básico de la mariposa. Para ello, gira la llave del contacto hasta que se te enciendan todos los testigos, pero no arranques. Espera 30 segundos y, entonces, arrancas. Si puedes hazle unos 10 ó 15 km y el ajuste se habrá hecho SALUDOS Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hombre, si hablaramos de un 1.8 T te driría que se han olvidado de hacer un ajuste básico de la mariposa. Para ello, gira la llave del contacto hasta que se te enciendan todos los testigos, pero no arranques. Espera 30 segundos y, entonces, arrancas. Si puedes hazle unos 10 ó 15 km y el ajuste se habrá hecho SALUDOS Eso hice, pero nada de nada :S Le quité la batería unos 15 minutos, puse el contacto y esperé a que dejara de hacer el ruido del contacto y arranqué y nada... A ver mañana que me dicen. Gracias! Responder
sybaris Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues ya estoy aquí.... Como siempre los coches, se arreglan antes de llegar al taller Ha sido entrar por la puerta, montarse el mecánico y nada, el coche perfecto... Murphy Necesitaba unos cuantos kilometros para ajustarse como dijo Chirrito. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y los consejos prestados! Un saludo a todos Responder
elmacanico Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hola creo que llego tarde para dar mi opinion, jejeje pero me alegro de que se haya solucionado. Esto es por que al quitar la bateria, la centralita vuelve a los parametros grabados de fabrica en las ROM. Pero las piezas se van desgastando con el tiempo y los sensores para un correcto funcionamiento deben de irse ajustanto. Y esa informacion se va registrando y continuamente actualizando en memorias volatiles (al desaparecer la alimentacion, puffff, desaparece). Si se pierde esa informacion el motor actua de forma extraña, y eso que explicas es uno de los sintomas mas habituales, ralenti alto para asegurar que no se valla a calar, al desacelerar comienza a inyectar a unas 1800rpms, es cuestion de andar unos 10 o 15 Kms y todo vuelve a la normalidad. Que dijo el del taller cuando vio que no le pasaba nada? Saludos ; ) Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Aprovecho para preguntar que hay de cierto en que si con el contacto dado, motor apagado, dejas la puerta del conductor abierta durante más de 30 segundos, se hace un ajuste básico, o también según modelos abriendo y cerrando el capó Un saludo. Responder
chirrito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Lo de la puerta o el capót, son leyendas urbanas en lo que al ajuste básico se refiere. No hace falta que haya nada abierto. Lo de la puerta si es necesario despues de haber desmontado un airbag para la correcta inicialización de éste. SALUDOS Responder
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