TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 me tiene que aparecer la aceitera o algo en el cuadro ese? Esque le compre de segunda mano y nose cuanto tiempo lleva. E ido al taller y me han dicho que 65 € cambiar el aceite, filtro ymirar la presión o noseque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 me tiene que aparecer la aceitera o algo en el cuadro ese?Esque le compre de segunda mano y nose cuanto tiempo lleva. E ido al taller y me han dicho que 65 € cambiar el aceite, filtro ymirar la presión o noseque. Pues no , no tiene que aparecerte nada en el cuadro ( malo si lo hace) , yo le pongo aceite sintético y lo cambio cada 10.000 km con su filtro. No escatimes en eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 me tiene que aparecer la aceitera o algo en el cuadro ese?Esque le compre de segunda mano y nose cuanto tiempo lleva. E ido al taller y me han dicho que 65 € cambiar el aceite, filtro ymirar la presión o noseque. Pues no , no tiene que aparecerte nada en el cuadro ( malo si lo hace) , yo le pongo aceite sintético y lo cambio cada 10.000 km con su filtro. No escatimes en eso qué aceite metes nandoTT :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 sntetico y luego cual es 10 40w o 5 40w o como es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 el (10W 40,15W40)suele ser semisintetico, y el (5W40, 0W30 o 5W30)sinteticos, estos 2 ultimos de larga vida,se cambian cada 30.000 y el 5W40 cada 15.000 dejando pulsado el boton del cuenta del lado derecho y dando contacto, te aparece en el FIS los kilometros que te kedan para el cambio. El cuadro si avisa del cambio de aceite, al llegar a los 15.000 o un año, o 30.000 y dos años(lo ke antes llegue, y segun el aceite) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 el (10W 40,15W40)suele ser semisintetico, y el (5W40, 0W30 o 5W30)sinteticos, estos 2 ultimos de larga vida,se cambian cada 30.000 y el 5W40 cada 15.000dejando pulsado el boton del cuenta del lado derecho y dando contacto, te aparece en el FIS los kilometros que te kedan para el cambio. El cuadro si avisa del cambio de aceite, al llegar a los 15.000 o un año, o 30.000 y dos años(lo ke antes llegue, y segun el aceite) gracias german Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.