ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Seguro que es repost, pero lo tengo que poner puesto que nunca habia visto un choque frontal de estas dimensiones. Acojona: Responder
4udi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod**, el VOLVO es atravesado literalmente. :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) :clap1: A que velocidad se supone que iban ??? S2 Editado 1 de Octubre del 2007 por CHARLY A4 Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: A que velocidad se supone que iban ??? S2 Ni idea, pero si lo miras un par de veces creo que a 100 o 120, no lo se. S2!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :ranting2: la o****, vaya o****, realmente si que acojona ver el estado de los dos coches, uffff.... Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :ranting2: la o****, vaya o****, realmente si que acojona ver el estado de los dos coches, uffff.... Por lo que veo no es RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ALELUYYYYYA!!!! Responder
gonchito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 De lo que me alegro...es de no tener, ni Volvo, ni BMW.........Audi,Si..!!!! :clap1: Fuera de coñas, esa mísma leche tuve yo, pero fronto lateral, es decír , el tío salió saltándose el STOP , y yo, después de frenar y recorrer en la frenada unos 36m, le metí todo el morro en la parte de atrás de su coche, resultado , siniestro total mi coche y yo gracias a (alguien) ni un rasguño, pero vamos!!!!!! que más omenos pasé por esa situación...... Responder
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod** que si acojona dice,weno pero como lo manejan teledirigidamente Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 De lo que me alegro...es de no tener, ni Volvo, ni BMW.........Audi,Si..!!!! :clap1: Fuera de coñas, esa mísma leche tuve yo, pero fronto lateral, es decír , el tío salió saltándose el STOP , y yo, después de frenar y recorrer en la frenada unos 36m, le metí todo el morro en la parte de atrás de su coche, resultado , siniestro total mi coche y yo gracias a (alguien) ni un rasguño, pero vamos!!!!!! que más omenos pasé por esa situación...... jod** !!, pos vaya suerte que no te pasara nada, me alegro, si te fijas nunca pensamos en lo que nos puede pasar al chocar de frente. Dios nos libre!!! S2!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.