ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno, como todo lo que pongo ultimamente es RRRRRRRRRRRRepost, espero que esto nolo sea, sino me suicido :clap1: Responder
niki26 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Jo.. vaya forma de hacer el PANOLIS.. pero que dominio con el coche si que tiene este.. :drool: Responder
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Jo.. vaya forma de hacer el PANOLIS.. pero que dominio con el coche si que tiene este.. De alguna manera estos tienen que gastar las gomas no?, jejejejeje, lo que pasa que como son tan raros las gastan por los laterales. Creo que es para saludar mejor a su Dios, "sin ofender a nadia ehhhhh". Vaya panda d chiflaos. S2!!!!! Editado 1 de Octubre del 2007 por ghostrider Responder
RDA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Eso le viene muy bien al de la tienda que vende brazos de suspensión nuevos, ruedas, llantas, columnas de dirección... Serán petardos los tíos. <_< Responder
HuescA3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) La pregunta es que para llegar a hacer eso, cuantos habrá volcado y destrozado antes? Apuesto que unos cuantos... Editado 2 de Octubre del 2007 por HuescA3 Responder
lord_soth Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La pregunta es que para llegar a hacer eso, cuantos habrá volcado y destrozado antes? Apuesto que unos cuantos... jajajaja cierto es, jejeje pero :lol2: que put* amooo, jejeje lo proximo el circo, igual lo hacen con un camello subido y todo.... en fin, la leche estos arabes, vengo de marrakesh una semana y la verdad no me explico como no hay accidentes viendoles conducir, es bestial, lo mas heavy que he visto nunca.... y no se dan leches! increible, si habeis estado sabeis de que hablo... sino no os podeis ni siquiera hacer una idea..... En fin. Alaaaa Responder
allroad the best! Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues que quereis que os diga... pero es un maquina! porque hacer eso con un Toyota HDJ 100 que debe de pesar unos 2400kg... tiene su merito eee Responder
Megapiloto Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jod**rrrrrrr... opino igual, yo he tenido y tengo todoterrenos de este tipo y eso es dificil de cojo"·$"·. .. pero tambien es verdad que ha tenido que volcar unos pocos antes....jejejeje S2 Responder
Megapiloto Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jod**rrrrrrr... opino igual, yo he tenido y tengo todoterrenos de este tipo y eso es dificil de cojo"·$"·. .. pero tambien es verdad que ha tenido que volcar unos pocos antes....jejejeje S2 Responder
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo que hace la gente para no cambiar una rueda pinchada...... Responder
caldesport Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ya se donde van a grabar los nuevos episodios de El Coche Fantástico.... Vaya manos, levantar así un bicharraco de esos y encima manternerlo como lo mantiene... Responder
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cómo has sabido que era árabes? ¿Por la música? XD SALUDOS Responder
ghostrider Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cómo has sabido que era árabes? ¿Por la música? XD SALUDOS Lo he sabido pk en el toutube venia todo en arabe escrito, por eso lo deducí. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. S2!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.