Jump to content

Los arabes y bmw.


ghostrider

Publicaciones recomendadas


hay alguno mas de ese estilo en el que se ven atropellos escalofriantes, yo personalmente no acabo de entender la gracia :flwrs:

La gracia a mi parecer esta en la manera de probar los coches y de jugarse el pellejo, me hace gracia porque yo nunca haria eso ni para probar un coche y mucho menos para jugarme el pellejo, como estoy algo mas centrado y no tengo tanta pasta como para partir bmw serie 7 pues como que no lo haria .

Tampoco veo que se atropelle a nadie, he abierto el hilo para que se vea como prueban estos tipos los coches, no para ver atropellos.

 

 

PD. no me gusta ver videos de atropellos ni nada por el estilo. :roll1:

 

 

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguno mas de ese estilo en el que se ven atropellos escalofriantes, yo personalmente no acabo de entender la gracia :drooling:

Lo mismo digo, yo tambien he visto otros parecidos a este en el que salen atropellos escalofriantes, no le vea la gracia a estos kamikazes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguno mas de ese estilo en el que se ven atropellos escalofriantes, yo personalmente no acabo de entender la gracia :drooling:

Lo mismo digo, yo tambien he visto otros parecidos a este en el que salen atropellos escalofriantes, no le vea la gracia a estos kamikazes.

Si no le ves la gracia no puedo hacer otra cosa, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero no encuentro el video algo "escalofriante"

 

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui un video de cuando las cosas salen mal

 

la verdad es que pone los pelos de punta ver el coche directo hacia "el publico", uffff, verlo en directo es jugarse la vida

 

 

 

 

 

 

 

<_< lo siento, pero a veces resulta "gracioso" verlos salir coriendo..... corre corre que nos pilla el toro!!! :clap1: que no se me enfade nadie :clap1:

si no hay mas accidentes y muertos es porque dios no quiere (o ala) :laugh:

 

 

EDITO: hay cada video (que la verdad paso de poner por no herir la sensivilidad de nadie y lo encontraria de mal gusto) donde se ven REOSTIAS brutales, donde no creo que salgan muy bien parados, e incluso un coche 4x4 ardiendo de repente :laugh:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.