Jump to content

Los arabes y bmw.


ghostrider

Publicaciones recomendadas

y aqui un video de cuando las cosas salen mal

 

la verdad es que pone los pelos de punta ver el coche directo hacia "el publico", uffff, verlo en directo es jugarse la vida

 

 

 

 

 

 

 

:p lo siento, pero a veces resulta "gracioso" verlos salir coriendo..... corre corre que nos pilla el toro!!! :p que no se me enfade nadie :clap:

si no hay mas accidentes y muertos es porque dios no quiere (o ala) ;)

 

 

EDITO: hay cada video (que la verdad paso de poner por no herir la sensivilidad de nadie y lo encontraria de mal gusto) donde se ven REOSTIAS brutales, donde no creo que salgan muy bien parados, e incluso un coche 4x4 ardiendo de repente :(

Pues despues de ver a estos tios divertirse de esta manera, creo definitivamente , que el tener demasiado dinero tiene que aburrir, porque para hacer estas tonterias tienen que estar aburridos de cojon..s, no se como mas de un arabe de estos sigue vivo todavia, jod** , que manera de jugarse el pellejo, vaya manada de flipaos mentales.

No creo que ganen para gomas.

El ultimo video no lo he visto puesto que dies que sale algo de un accidente y la verdad es que eso me pone el cuerpo malo, paso de verlo.

 

PD. maldita manda de flipados!!!!!que sigan, que sigan, ya veras como mas de uno se encuentra rapidito con ala.

 

 

S2!!!!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto te hace gracia hasta que volviendo un fin de semana por la noche de casa de un amigo por la costa catalana ves a un "put* moro"(igual q diria put* gordo, o put* albino) iendo con un laguna de 10 años y con remolque le da por hacer pruebas de traccion en medio de la autopista bloqueando practicamente los tres carriles existentes... Es entonces cuando te gustaria tener un hummer (y el dinero para pagar la gasolina xD).

 

PD: Historia basada en hechos reales de este mismo verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui un video de cuando las cosas salen mal

 

la verdad es que pone los pelos de punta ver el coche directo hacia "el publico", uffff, verlo en directo es jugarse la vida

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs: lo siento, pero a veces resulta "gracioso" verlos salir coriendo..... corre corre que nos pilla el toro!!! :unsure: que no se me enfade nadie :flwrs:

si no hay mas accidentes y muertos es porque dios no quiere (o ala) :clap1:

 

 

EDITO: hay cada video (que la verdad paso de poner por no herir la sensivilidad de nadie y lo encontraria de mal gusto) donde se ven REOSTIAS brutales, donde no creo que salgan muy bien parados, e incluso un coche 4x4 ardiendo de repente :clap1:

Pues despues de ver a estos tios divertirse de esta manera, creo definitivamente , que el tener demasiado dinero tiene que aburrir, porque para hacer estas tonterias tienen que estar aburridos de cojon..s, no se como mas de un arabe de estos sigue vivo todavia, jod** , que manera de jugarse el pellejo, vaya manada de flipaos mentales.

No creo que ganen para gomas.

El ultimo video no lo he visto puesto que dies que sale algo de un accidente y la verdad es que eso me pone el cuerpo malo, paso de verlo.

 

PD. maldita manda de flipados!!!!!que sigan, que sigan, ya veras como mas de uno se encuentra rapidito con ala.

 

 

S2!!!!!!!!!!!! :unsure:

 

este ultimo video puedes verlo, salen hostias, pero nada "salvaje", en el video que vi donde se me ponian los pelos de punta es el que no he puesto por "delicadeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui un video de cuando las cosas salen mal

 

la verdad es que pone los pelos de punta ver el coche directo hacia "el publico", uffff, verlo en directo es jugarse la vida

 

 

 

 

 

 

 

:) lo siento, pero a veces resulta "gracioso" verlos salir coriendo..... corre corre que nos pilla el toro!!! :clap1: que no se me enfade nadie :lol2:

si no hay mas accidentes y muertos es porque dios no quiere (o ala) :lol2:

 

 

EDITO: hay cada video (que la verdad paso de poner por no herir la sensivilidad de nadie y lo encontraria de mal gusto) donde se ven REOSTIAS brutales, donde no creo que salgan muy bien parados, e incluso un coche 4x4 ardiendo de repente :p

Pues despues de ver a estos tios divertirse de esta manera, creo definitivamente , que el tener demasiado dinero tiene que aburrir, porque para hacer estas tonterias tienen que estar aburridos de cojon..s, no se como mas de un arabe de estos sigue vivo todavia, jod** , que manera de jugarse el pellejo, vaya manada de flipaos mentales.

No creo que ganen para gomas.

El ultimo video no lo he visto puesto que dies que sale algo de un accidente y la verdad es que eso me pone el cuerpo malo, paso de verlo.

 

PD. maldita manda de flipados!!!!!que sigan, que sigan, ya veras como mas de uno se encuentra rapidito con ala.

 

 

S2!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

este ultimo video puedes verlo, salen hostias, pero nada "salvaje", en el video que vi donde se me ponian los pelos de punta es el que no he puesto por "delicadeza"

ok ok , voy a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui un video de cuando las cosas salen mal

Tio la verdad es que estan como chotas, a tope y ponerse a cruzar el coche tio, vaya manada de camicaces.

Eso si, para pruebas con alguna marca de neumaticos son estupendos los tios.

 

 

 

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.