lumee Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno pues como podia saber ¿ donde estan los filtros?, ¿ los podre cambiar yo?, y como final que como se que filtros de manm seria, gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno pues como podia saber ¿ donde estan los filtros?, ¿ los podre cambiar yo?, y como final que como se que filtros de manm seria, gracias por adelantado. Pues no es tarea dificil cambiar filtros solo entrenetida sobre todo el del clima ( habitaculo ) con bastidor y modelo en tienda de repuestos o en la casa te daran todo eso es mano de obra barata, todo lo que puedo me lo hago yo y si eres de madrid hay comida y bebida ( sin alcholo ) me apunto a la ayuda ASI aprendes lo que necesites para la proxima Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Aqui lo encontraras todo, en los filtros mann suelen venir fotos ilustrativas del montaje. S2 http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...ktlg_subpage=02 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.