Simon Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Pues hace un tiempo dije que en el Ebay vendian unas piezas de carbono para el interior de los coupes y aqui estan los enlaces, suerte en las pujas relojes y cenicero paneles y salpicadero Me he dado cuenta que las pujas acaron el otro dia, pero bueno agregais este vendedor y la busqueda a favoritos y cuando venda otra remesa pues ebay os manda un correo, tambien podeis preguntarle al vendedor, que es el mismo en los dos enlaces, si os las puede vender fuera de ebay, aunque no es muy recomendable o que os avise el personalmente de cuando va a poner otros a la venta, como querais Editado 1 de Octubre del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :drool: :drool: ALA a huevo os lo ha dejado a huevo! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Rafa esta esperando unos de ese mismo vendedor,esperemos que sea fiable y lleguen sanos y salvos. Responder
Simon Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo creo que si que llegaran bien y ya contareis a ver de que calidad son, aunque buena pinta tienen Responder
turbo s2 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2 Qué suerte! Responder
Simon Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2 Qué suerte! Eso es la o****!!!cuando te llegen puedes poner unas fotillas, que los compraste directamente a la fabrica o por ebay, si es lo primero cuanto te valieron??al final acabare comprandolo porque la madera...pa la chimenea Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo estoy esperando a que me lleguen los mios. bueno tengo un compañero de trabajo que habla perfecto el aleman y tengo el numero de telefono de la fabrica de las piezas de carbono si estais interesados en mas llamo y pregunto?okey un fuerte habrazo al club y s2 Qué suerte! Eso es la o****!!!cuando te llegen puedes poner unas fotillas, que los compraste directamente a la fabrica o por ebay, si es lo primero cuanto te valieron??al final acabare comprandolo porque la madera...pa la chimenea Responder
turbo s2 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 el lunes dia 8 de octubre o martes 9 me llegara ya pondre toda la informacion un saludo Responder
Simon Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 el lunes dia 8 de octubre o martes 9 me llegara ya pondre toda la informacion un saludo Vale gracias :clap1: Responder
MarT2 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 A mi tmb me interesan, porque tengo las molduras de las puertas y me faltan las del clima, relojes centrales y cenicero! Responder
turbo s2 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ya tengo las molduras de carbono, pero con las prisas pues no he tomado fotos bueno las he visto y son buenas y quedan bien presentadas de tamaño las tengo medio puestas en el taller de ferni 308, aver si """" ferni""""saca dos minutos de su tiempo y pone alguna foto de las molduras de carbono, espero poner fotos pronto un sld a todos los "asi" Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Qué suerte tener a Ferni ahí al lado Responder
/S//2/ Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si puede que ponga fotos del proceso por si otros nos animamos Responder
Simon Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Estoy deseando de ver esas fotos y el montaje si te apetece hacer unas fotos cuando lo hagas pues tambien y nos cuentas que fue con lo que mas cajamentos echaste , cuanto valen mas o menos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.