Espertez Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas, pues me asalta una nueva duda con la configuración de mi A4 (a ver si lo pido ya esta semana)... y es que con el Sline sólo me dan a elegir dos tipos de llantas de 17. No entiendo por qué la verdad. No es que me disgusten las que me dan a elegir (supongo que las típicas, es que no me se los nombres), pero unas de brazos dobles me habían gustado y las rs6 también... ¿se están quedando conmigo o realmente con Sline necesito llantas concretas? Responder
ajustador Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas, pues me asalta una nueva duda con la configuración de mi A4 (a ver si lo pido ya esta semana)... y es que con el Sline sólo me dan a elegir dos tipos de llantas de 17. No entiendo por qué la verdad. No es que me disgusten las que me dan a elegir (supongo que las típicas, es que no me se los nombres), pero unas de brazos dobles me habían gustado y las rs6 también... ¿se están quedando conmigo o realmente con Sline necesito llantas concretas? Pregunta en el concesionario, por 1000€ aproximadamente, podras sacarlas con otras de 18" y neumatico 235- 40 r18, eso es lo que yo ice. Responder
Espertez Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si, con 18 me dieron la opción (aunque me dijo 680 creo) pero me parece algo excesivo, aunque estéticamente me gustan, a la hora de conducir no quiero meterle demasiada llanta. Además soy experto en cargarme gomas y cuanto más caras peor Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el sline viene con esas dos en 17" no hay otras, a mi me paso lo mismo que a ti y elegi las rs6 en 18", no hay color Responder
jose46 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Como te dicen los compañeros metele la opcion de 18",no hay color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.