labombadiesel Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues lo que comento en el título del post, que esta mañana he dejado en el taller de electrónica de uno de mis mejores amigos el A5 para que me instalaran el detector de radar, y resulta que cuando lo he ido a recoger por la tarde al darle contacto se me quedan encendidos los testigos del ABS y del control de estabilidad, saliendo en la pantalla del FIS el siguiente mensaje: "Anomalía en el sistema de frenos. Acuda al taller" Aunque el coche frena perfectamente, con las pedazo de ruedas que lleva el coche, lo que pesa y que es nuevo no me atrevo a probar si funcionan el ABS, el ASR o el ESP. Por eso me toca ir mañana a la Audi a que me miren que es lo que pasa. Les he preguntado a los mecánicos del taller donde me han hecho la instalación si habían tocado algún fusible ó algo raro, donde habían hecho la toma de corriente, etc, pero me han dicho que no han tocado nada extraño ni un solo fusible, por lo que no saben que puede ser. El caso es que no se si será algún fallo que no tenga nada que ver con la instalación del detector que me han hecho ó si tendrá algo que ver con la toma de corriente que han hecho que "choca" con alguno de los componentes electrónicos del motor. Lo que más me jode es que como no vean en la Audi a la primera y claramente cual es el fallo, me van a decir que la culpa es del detector y los otros me van a decir que no. A ver que me cuentan mañana... Responder
bLiNd Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Probablemente sea o un fusible o te han cortado los cables electricos del ESP ABS etc... Ami me ha pasado 2 veces, debido a las cadenas en la nieve, que me enganchaban los cables y los partian, en el A5 no se por donde iran los cables, pero tiene pinta de ser lo mismo que me paso a mi. En la Audi no digas que fue despues de llevarlo a un taller, si no te tocara pagar. Responder
franitu Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si te ha pasado despues de colocarle el detector sera algo que te han tocado, nada mas grave no te preocupes. Un saludo Responder
teterito Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 FIJO QUE HAN SIDO LOS DEL DETECTOR,SUERTE¡¡ Responder
xilvir Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola Tranquilo ultimamente en nuestro concesionario estan montando los antiradares casi dia a dia el problema que se pueden dar de cuenta de donde viene el mal y te hagan pagar algo pero por otra parte seguro que con la esperiencia que ya tienen en instalar estas cosas den pronto con el fallo suerte y que no sea nada Responder
Vector Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hombre yo apostaría por el detector, sería mucha casualidad que aparezca ese fallo justo cuando te instalan un aparato electrónico.... A ver si tienes suerte en el taller y no hay movida Responder
labombadiesel Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Pues he dejado el coche en el concesionario Audi esta mañana, y como soy un tipo honrado les he contado todo tal y como ha sido. El caso es que todavía están con el y aunque me han dicho que tenía precisamente 2 fusibles un poco flojos e incluso tocados, aun colocandolos bien y cambiandolos me decían que seguía sin irse el fallo... ¡Vaya tela!, y para colmo me han dejado el coche un minuto para que fuera a probarlo diciendome que frenara a fondo para ver si bloqueaban las ruedas, y... ¡¡¡Vaya si han bloqueado!!! Hacia años que no se me bloqueaba y movía un coche así. Se han clavado las 4 ruedas y encima a partir de esa frenada se ha encendido también el testigo de los calentadores y el coche ya no andaba bien... ¡Llevo una mala leche encima! Lo que está claro es que eso se va a arreglar, y si me toca pagar a mi alguna cagada del taller que me ha instalado el detector, pues luego les tocará a ellos pagarme a mi el coste de la reparación... Lo peor es que estoy sin coche y encima tengo el cuerpo con la sensación de que alguien me ha jodido el coche... Ya os contaré como acaba el asunto, y cuando esté arreglado el coche ya colgaré las fotos que prometí, que ahora no tengo humor para hacer ninguna foto... Editado 2 de Octubre del 2007 por labombadiesel Responder
tom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Espero que se te solucione todo!! Desde luego los del taller tienen que pagarte los daños y perjuicios, espero que no sea nada el resto Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 joer menuda mala suerte, espero q todo se solucione rapido Responder
lupogt Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jod** tio lo siento,no te preocupes veras como todo luego se arregla Responder
labombadiesel Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! Pero atentos al tema: Resulta que en la Audi le metían el ordenador y les salía un montón de errores que no entendían porque el coche andaba y solo fallaba el ABS, ESR, ASR y arranque en pendiente, pero el freno de mano y el de pie iban bien... Total, que después de hacer pruebas y más pruebas, se les ha ocurrido desmontar la pieza de plástico de debajo del volante para echar un vistazo a los fusibles y ¡¡¡sorpresa!!!, había dos fusibles caidos ahí encima que precisamente eran del ABS y no se que más.... Total que al colocarlos, aun les salían los errores y han tenido que resetear la tira de cosas de la centralita para borrar la multitud de errores que se habían producido por circular sin esos dos fusibles, pero finalmente todo ha quedado solucionado... "Usease" que la instalación del detector estaba perfectamente hecha, pero no se habían dado cuenta que al manipular el cableado bajo el salpicadero y hacer pruebas de tensión para ver donde colocar la toma de corriente para el detector, habían soltado o aflojado sin querer esos dos fusibles, y al colocar de nuevo la tapa y cerrar todo se habían caido por dentro causando todos esos problemas. Total que las 2,5 hotas de mano de obra me han costado 165 € del ala, que me va a descontar mi amigo el del taller de electronica del automovil de la factura que me tiene que hacer por la instalación del detector... Y mira que cuando recogí el coche del taller de mi amigo y vi el error en el coche le pregunté al mecánico si no se habrían dejado algún fusible suelto... Obviamente en vez de asegurarse y mirarlo en un segundo me respondió que no, lo que le va a costar 165€... Así es la vida... A ver si ahora por fin puedo hacerle al coche unas fotos en condiciones para colgarlas aquí... Responder
svillalba Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues os cuento lo que me paso a mi el otro dia. Iba con mi A5 y se puso a pegar tirones. Al dejarlo al ralentí al coche le costaba subir de vueltas y sonaba como si estuviese en 3 cilindros. La luz de los calentadores e puso a parpadear. Lo paré y arranco bien. Lo lleve a la Audi y no dio fallo el ordenador y hasta hoy. Ya no lo ha vuelto a hacer. Me han dicho que haran la consulta a Alemania y me diran algo. Un saludo Responder
teterito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 BUENO,ENHORABUENA! VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
lupogt Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me alegro que solo fuera eso,ahora a que le caigan una cerra de km a tutiplen Responder
Vector Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me alegro de que ya esté aclarado el tema, estaba claro que era mucha casualidad y que era algo que habían tocado los del detector, seguro que en el próximo que pongan miran mejor los fusibles....y lo bueno es que no tienes problemas para que te lo paguen, paga el que la ha cagado y punto. Ahora a seguir disfrutando del bicho Responder
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