labombadiesel Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues os cuento lo que me paso a mi el otro dia. Iba con mi A5 y se puso a pegar tirones. Al dejarlo al ralentí al coche le costaba subir de vueltas y sonaba como si estuviese en 3 cilindros. La luz de los calentadores e puso a parpadear. Lo paré y arranco bien. Lo lleve a la Audi y no dio fallo el ordenador y hasta hoy. Ya no lo ha vuelto a hacer. Me han dicho que haran la consulta a Alemania y me diran algo. Un saludo ¡Vaya!, pues te voy a contar una historietilla... Cuando tenía el coche en la Audi y estaba esperando a ver que me decían, sacaron el coche, me lo dieron y me dijeron que me fuera a una de las rectas del polígono y que con cuidado le metiera un par de frenazos muy fuertes al coche a ver si bloqueaba ruedas (como ya he contado que hizo). El caso es que después de bloquear y zarandear el coche de lado a lado, al parar del todo el coche se encendió también la luz de los calentadores de forma intermitente y empezó a ir mal el coche, no corriendo casi nada y no yendo fino. Al volver a dejarselo en el taller, le conté eso al mecánico y me dijo que eso era un problema de electrónica seguro, y que como estaba fallando algo, el fallo al final se iba extendiendo por otros sistemas electrónicos... La verdad es que cuando me devolvieron el coche ya estaba todo solucionado, pero me atrevería a decir que tu fallo de electrónica si que ha dejado rastro (en nuestro coche queda rastro en la centralita practicamente de todo lo que sucede) pero que lo han solucionado y han preferido decirte que no saben que es y esperar a ver que pasa ahora... Es posible hasta que tuvieras flojo o mal algún fusible como yo... Saludos y ya contarás... Por cierto, como sigo sin acordarme de hacerle fotos al coche de día por la calle (me da un poco de corte), os pongo otras 3 fotillos sacadas en el garaje de mi oficina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 La tercera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Precioso, q envidia amigo ... le keda bien al A5 el Plata Avus. (y + con el S-Line) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vector Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Precioso, q envidia amigo ... le keda bien al A5 el Plata Avus. (y + con el S-Line) :clap1: El de labomba es plata hielo, el mío es plata avus, tienes alguna foto también por ahí..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.